El impactante cambio físico de Asraf Beno a pocos días de su boda con Isa Pantoja: "Más de 16 kilos"

Tras pasar por una época de baja autoestima, el prometido de Isa Pantoja revela los kilos que ha perdido y que ha sorprendido a todos sus seguidores
Asraf Beno muestra su gran cambio físico en mitad de una época gloriosa

Tiempo de lectura: 2’

Asraf Beno está pasando por una época realmente gloriosa junto a su chica, Isa Pantoja, y es que los dos actualmente se encuentran desempeñando una labor de preparativos para su boda. El modelo y cantante anteriormente tuvo sus momentos de bajón, pero ahora ha podido recuperar la alegría y ha mostrado el cuerpazo que se le está quedando tras volver a una vida saludable. No cabe duda de que Asraf está muy motivado con su nuevo estilo de vida y es que es admirable ver lo que ha logrado en tan poco tiempo. El prometido de Isa Pantoja ha querido acudir a su cuenta de Instagram, concretamente a sus stories, para compartir unas imágenes de él y ha respondido a algunas preguntas y respuestas en Instagram tras varios meses dándole caña al deporte y una alimentación equilibrada.

ctv-7pj-as



"8 kilos", ha respondido Asraf tras ser preguntado cuanto peso había perdido tras 'La Casa Fuerte'. El reality fue para el modelo un revulsivo y es que ya confesó sus complejos tras engordar más de 16 kilos en muy poco tiempo. En cuanto a su rutina, el artista ha dejado claro que lleva una rutina que conlleva una buena dieta y ejercicio. Por supuesto, también ha influido mucho el equilibrio tan bueno que ha logrado con su prometida, Isa Pantoja, después de que ambos atravesaran una crisis en 'La Casa Fuerte', en plena explosión de 'Cantora, la herencia envenenada'.

"Me veo y me pongo a llorar. Me veo el físico, con más barriga, peor cuerpo... Me defraudo al verme como estoy físicamente, no estoy en el mejor momento de mi vida", revelaba Asraf Beno a Jorge Javier Vázquez. Queda poco tiempo para que Isa Pantoja y Asraf Beno den un paso adelante en su relación, ya que se darán el 'si quiero' el próximo 26 de junio. La emocionante ceremonia tendrá lugar en el desierto del Sahara, si las circunstancias lo permiten, y ambos ya llevan un tiempo preparando todo para que sea el día más especial de sus vidas.

Podrán compartir la bonita ocasión junto a sus seres más queridos y es que Dulce Delapiedra, la niñera de Isa desde que era pequeña, ya ha dejado claro que les apoyará siempre, Kiko Rivera también afirmó que no pretende perderse la boda de su hermana a pesar de la dura polémica en la que ha protagonizado junto a su madre.


También te puede interesar...

La incrédula reacción de Isa Pantoja a la petición de mano improvisada de Asraf en Medina Azahara

El feo gesto de Asraf Beno que hizo estallar a Emma García en directo: “Maleducado”

Relacionados

CADENA 100