Asraf Beno se harta de las críticas por 'vivir' de Isa Pantoja y explota en redes: “Me cansa tanta tontería"

El prometido de Isa Pantoja ha explotado ante las críticas de que vive de la hermana de Kiko Rivera
ctv-f4w-asraf

Tiempo de lectura: 3’

Si hay alguien que se está llevando lo peor de la guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera es Chabelita. La hermana del Dj a pesar de intentar ser fuerte y luchar por su familia, ha tenido momentos de estrés, ansiedad y depresión que le ha impedido salir adelante. La hija de la tonadillera ha dejado claro en varias ocasiones que, aunque no se posicione ni en un bando ni en otro, todo esto le llega a afectar demasiado.

Ya la vimos en su paso por ‘La casa fuerte’ donde tras escuchar todo lo que ocurría con su hermano y su madre en el exterior, no pudo evitar venirse abajo y sufrir ataques de ansiedad por no poder controlar la situación que estaba ocurriendo en su familia. Pero si hay alguien que consigue levantarle el ánimo y hacerla sonreír son su hijo y su gran apoyo y prometido: Asraf Beno. El futuro marido de Isa Pantoja ha sido todo un hombro sobre el que llorar, un consuelo cuando más lo necesitaba y un alivio que siempre ha sabido que tenía.

Y es que el modelo, a pesar de algunos momentos impactantes que le vimos tener con Chabelita en ‘La casa fuerte’, siempre ha resultado ser el que más la ha apoyado. Pero no todos lo ven así. Hay muchos que no paran de criticarlo y acusarlo de aprovecharse de la situación para ganar nombre y “vivir del cuento”. Por ello, Asraf no ha podido contener más su enfado y ha decidido dejar claras las cosas.

El monumental enfado de Asraf Beno

Asraf Beno ha dado un golpe sobre la mesa para demostrar que no es ningún mantenido. Ha sido a través de Instagram por donde el prometido de Isa ha querido dejar claro que todo lo que tiene en la vida: trabajo, fama y dinero, se lo ha ganado con “sudor y mucho esfuerzo”. Asraf Beno se puede permitir ciertos lujos gracias al trabajo duro que ha llevado a cabo: “Estoy harto de que me juzguéis sin saber. He trabajado de camarero desde los 18 años hasta los 21. Después entré en ‘Gran Hermano’, también soy modelo, hago música, he estado en ‘La Casa Fuerte’ y hago campañas de publicidad en Instagram. ¡No vivo de nadie, qué tonterías!”, comenzaba explicando a su más de 150.000 seguidores en redes sociales.

ctv-ufr-stories-de-asraf-beno

Un hombre que ha demostrado que a trabajador y luchador no le gana nadie, incluso ya ha experimentado lo que es trabajar de tertuliano en Mediaset: “Se me olvidaba que he sido colaborador de ‘Ya es mediodía’ durante dos años. Me cansa tanta tontería, siempre queréis buscar algo malo”, confesaba en redes indignado.

Y es que el modelo se ha cansado ya de que siempre le critiquen y digan de él que “no sabe ganarse la vida solo y que lo hace a costa de Isa Pantoja”. Por ello, ha dado un golpe sobre la mesa tras recibir otro comentario más en las redes hablando de lo mismo y dejando claro quien es y todo lo que ha hecho para conseguir llegar a donde está.

Actualmente, Asraf está inmerso en numerosos proyectos televisivos que lo llevarán como tertuliano, aunque no ha querido desvelar nada todavía, pero lo que sí ha podido asegurar es que “estamos con la boda como locos y nos hace mucha ilusión prepararla”, comentaba en sus redes sobre lo que está haciendo en estas últimas semanas.

También te puede interesar...

La madre de Asraf Beno habla por primera vez sobre su boda con Isa Pantoja: “Es muy triste”

El feo gesto de Asraf Beno que hizo estallar a Emma García en directo: “Maleducado”

CADENA 100