El feo gesto de Asraf Beno que hizo estallar a Emma García en directo: “Maleducado”

Emma García ha estallado contra Asraf Beno después de que este tuviera un comportamiento inapropiado en el plató de ‘Viva la vida’
Emma García llama la atención a Asraf Beno en directo

Tiempo de lectura: 2’

Asraf Beno llevaba un tiempo alejado de la televisión. Desde que terminó ‘La casa fuerte’, reality en el que participó junto a Isa Pantoja, no se le había vuelto a ver por los platós. Aunque era colaborador habitual de ‘Ya es mediodía’, no volvió a aparecer, algo que él achaca a una decisión de Ana Rosa Quintana, que fue muy crítica con él y su concurso. Y es que sus actitudes machistas con su pareja y su comportamiento no fue el más adecuado y fueron muchos los que le criticaron.

Ahora ha reaparecido en ‘Viva la vida’ y ha vuelto a liarla, enfadando en directo a Emma García por un feo gesto que hizo estallar a la presentadora. Su futura boda con Isa era el tema principal, aunque finalmente acabaron hablando de otros asuntos como su relación con Isabel Pantoja después de decir en el concurso que la familia de su novia era “una mierda”. El joven recibió un mensaje en su móvil durante la entrevista y, lejos de dejarlo pasar, cogió su teléfono y contestó, enfadando a Emma con su actitud.

La verdadera relación de Asraf Beno con Isabel Pantoja

Isa Pantoja aseguró en el ‘Deluxe’ que si su madre se lo pidiera, lo dejaría todo para irse con ella a Cantora, la finca familiar, sin miedo a aislarse del mundo para estar juntas. Algo que todos pensaron que enfadaría a su pareja Asraf Beno, con el que se va a casar el próximo mes de junio, pero lo ha entendido: “si mi madre me necesitara y me pidiera que me fuera con ella, yo lo haría", aseguró. Además, sorprendió afirmando que Isabel Pantoja es buena madre y que su relación con ella siempre ha sido buena: “hemos estado hasta jugando al póker", comentó.

Y ahí empezó Emma García a dudar de su palabra y le dijo: "En 'La casa fuerte' no hablaste bien de ella, ¿cuál es la versión que nos debemos creer?". Algo a lo que reaccionó suavizando sus palabras y reaccionando a las declaraciones de Isa P en las que sentía profundo agradecimiento a su madre por haberla adoptado y sentirse en deuda con ella por eso. "Me parece normal que sienta gratitud hacia su madre, pero no que se sienta en deuda, pero vamos, que en esa familia nada es muy normal", aseguró el marroquí. Y zanjó diciendo que no llama a su futura suegra porque "no quiero cagarla otra vez".

Enfado Emma García Asraf Beno Viva la vida

Emma García estalla contra Asraf

Durante esta entrevista Asraf fue muy sincero, pero en un momento ofendió a Emma García con un feo gesto por el que le tuvo que llamar la atención. Él recibió un mensaje en su móvil y la presentadora le preguntó si era Isa Pantoja para aportar un nuevo punto de vista a la entrevista, pero él aseguró que no. Se trataba de su amigo Tom Brusse, exconcursante de ‘La casa fuerte’, y esto hizo estallar a la presentadora. "Pues me pareces un maeducado porque estamos aquí hablando”, le dijo sin cortarse ni un pelo. “Es que es así…”, respondió él, asegurando que le había contado la verdad. A lo que ella zanjó: "¿me vas a dar la razón como a los tontos o qué?".

También te puede interesar...

La madre de Asraf Beno habla por primera vez sobre su boda con Isa Pantoja: “Es muy triste”

La incrédula reacción de Isa Pantoja a la petición de mano improvisada de Asraf en Medina Azahara

CADENA 100