La incrédula reacción de Isa Pantoja a la petición de mano improvisada de Asraf en Medina Azahara

La pareja ha decidido publicar el vídeo del romántico momento y en él se puede observar la extraña reacción de Isa Pantoja
Isa Pantoja y Asraf Beno

Tiempo de lectura: 3’

Isa Pantoja y Asraf Beno vuelven a ser noticia. La pareja, que había vuelto a la normalidad tras su paso por 'La Casa Fuerte', ha atraído los focos de todos los medios por sus últimas publicaciones en sus redes sociales. Tras mucho tiempo esperando este momento, la pareja se ha decidido a publicar el vídeo de la pedida de mano que tuvo lugar en Medina Azahara en Córdoba. Algo que vuelve a dejar claro el compromiso que existe entre ambos después de sus problemas en el programa de Telecinco.

El emotivo vídeo de la pedida de mano de Asraf Beno a Isa Pantoja

Asraf e Isa se conocieron hace dos años en la casa de ‘GH VIP’. Por entonces la hija de la tonadillera estaba saliendo con Omar Montes, pero se enamoró perdidamente de su compañero y poco después comenzaron una relación que se ha prolongado en el tiempo. Nadie daba nada por ellos, pero han demostrado que lo suyo va en serio y que están muy unidos. Siempre habían hablado de planes de boda, pero nunca se habían atrevido a dar el paso.

Asraf Beno ha aprovechado el día de San Valentín para publicar el vídeo del emotivo momento como regalo para su chica. Estas no han sido las primeras imágenes del mismo, ya que 'Socialité' consiguió la exclusiva el mismo día de la pedida.

Sin embargo, por fin hemos podido ver el vídeo completo de la romántica pedida de mano de Asraf a Isa. Parece que la pareja quería mantenerlo en secreto, pese a la filtración del programa de María Patiño, porque no habían compartido nada en sus redes sociales como nos tienen acostumbrados. En cambio, este 14 de febrero hemos podido disfrutar del vídeo de un momento tan especial para la pareja. En él podemos ver la incredulidad de Isa Pantoja después de recibir el anillo: "Le he visto emocionarse y entonces es cuando he visto que era de verdad".

El momento de la pedida de mano

El bonito momento tuvo lugar en el Conjunto Arqueológico de Medina Azahara en Córdoba, lugar proclamado Patrimonio de la Humanidad. La pareja disfrutó de unos días en la ciudad andaluza y él aprovechó este viaje para pedirle matrimonio a su chica. Arrodillado y con anillo en mano, no dudó en preguntarle si quería casarse con él y la respuesta ya la conocemos todos. A los pocos minutos de producirse, la noticia ya estaba siendo publicada por María Patiño en 'Socialité'. Es más, se consiguieron unas fotografías del momento que se pudieron ver en directo en el programa del fin de semana de Telecinco.

Asraf Beno pide matrimonio a Isa Pantoja

Es un notición, dentro de la familia Pantoja hay noticias más tristes y esta me imagino que Isabel Pantoja madre la recibirá con felicidad. Se pueden casar incluso en Cantora con el Covid a nivel reducido”, anunciaba María Patiño, impresionada con la noticia. Y es que al parecer nadie tenía ni idea de que esto iba a suceder, ni siquiera sus familiares más cercanos, por lo que la tonadillera se enteró por televisión de la futura boda de su hija, al igual que su hermano Kiko Rivera o su prima Anabel.

La opinión de Isabel Pantoja madre sobre la boda

"Yo me entero por ustedes de que Isa se casa porque ella no me ha dicho nada. Espero que cuando sea cierto, por lo menos que me lo digo para que me de tiempo a hacerme el traje", dijo Isabel Pantoja al enterarse por la prensa de una supuesta boda entre su hija y Asraf Beno. "Si ellos se quieren y se aman, entonces sí. Es mi hija la que va a pasar su vida con Asraf, no yo. Yo te digo que sí, pero tengo que ser sincera y aclarar que, al principio, no me gustabas", comentó. "Asraf es un chico simpático, guapo y quiere mucho a mi hija, que es lo que importa'', añadió también, dejando claro que su relación es buena y que no tiene ningún tipo de problema con que ambos se den el "sí, quiero".

También te puede interesar...

Carme Chaparro: la enfermedad que padece, la traumática experiencia con su marido y cómo llegó a Telecinco

Irene Rosales se atreve a dar el paso más difícil de su vida: “Necesito ayuda”

CADENA 100