La madre de Asraf Beno habla por primera vez sobre su boda con Isa Pantoja: “Es muy triste”

‘Viva la vida’ ha hablado con la madre y el hermano de Asraf Beno para conocer su opinión sobre su boda con Isa Pantoja
ctv-s61-madre-asaf

Tiempo de lectura: 3’

La familia de Asraf Beno es muy reservada y nunca han aparecido en televisión pero ‘Viva la vida’ ha conseguido en exclusiva las primeras palabras de Amina Elkasmi, la madre del marroquí. La futura suegra de Isa Pantoja ha ha hablado por primera vez sobre la relación de su hijo con la hermana de Kiko Rivera y ha tenido muy clara su opinión. Aunque no ha dado muchos detalles, ha dejado claro lo que piensa sobre el enlace que tendrá lugar el próximo 26 de junio, en principio y si las circunstancias lo permiten, en Marruecos.

Amina tiene claro que está de acuerdo con la boda, aunque con la situación actual que estamos viviendo por la pandemia, cree que no es el mejor momento para dar el gran paso. Lejos de lo que se podía pensar, ha hablado maravillas de la hija de Isabel Pantoja y ha confirmado que tienen buena relación y no existe ningún problema entre ellas. Aunque no se ven mucho porque, tal y como explicó Isa, ella vive en el Puerto de Santa María (Cádiz) con Asraf y su familia en Madrid, por lo que se ven cuando pueden.

La opinión de la madre de Asraf sobre su boda con Isa Pantoja

“Me gustaría que se casen, pero con el Covid y todo eso no es buen momento”, ha afirmado Amina en ‘Viva la vida’. Además, ha asegurado que Isa Pantoja es “muy buena chica, a mí me encanta”. Y tampoco ha tenido problema en hablar sobre su vestido de novia, que debe ser “como a ella le gusta, es su boda y ella elige, cualquier vestido que le guste ella, que se lo ponga”. Aunque, por último, ha mandado un mensaje a Isabel Pantoja sin nombrarla: “Es muy triste si está sola en la boda. Me gustaría que estuvieran todos”, ha asegurado, dándole un consejo a su consuegra.

Quien también ha hablado ha sido Anuar, el hermano de Asraf, a quien conocimos en el plató de ‘La casa fuerte’ como su defensor. “Están muy complicados, entiendo que estén para pensar en ir o no ir, pero siempre va a haber esa parte buena”, ha comenzado diciendo, entendiendo la situación de guerra familiar pero dando pie a una tregua para ese día tan especial. “Creo que sí darán el paso, hay que dejar los problemas aparte y disfrutarlo, por lo menos ese día”, ha concluido.

ctv-ebs-sraf-isa

La pedida de mano de Asraf Beno a Isa Pantoja

Asraf e Isa se conocieron hace dos años en la casa de ‘GH VIP’. Por entonces la hija de la tonadillera estaba saliendo con Omar Montes, pero se enamoró perdidamente de su compañero y poco después comenzaron una relación que se ha prolongado en el tiempo. Nadie daba nada por ellos, pero han demostrado que lo suyo va en serio y que están muy unidos. Siempre habían hablado de planes de boda, pero nunca se habían atrevido a dar el paso.

Asraf Beno ha aprovechado el día de San Valentín para publicar el vídeo del emotivo momento como regalo para su chica. Estas no han sido las primeras imágenes del mismo, ya que 'Socialité' consiguió la exclusiva el mismo día de la pedida.

Sin embargo, por fin hemos podido ver el vídeo completo de la romántica pedida de mano de Asraf a Isa. Parece que la pareja quería mantenerlo en secreto, pese a la filtración del programa de María Patiño, porque no habían compartido nada en sus redes sociales como nos tienen acostumbrados. En cambio, este 14 de febrero hemos podido disfrutar del vídeo de un momento tan especial para la pareja. En él podemos ver la incredulidad de Isa Pantoja después de recibir el anillo: "Le he visto emocionarse y entonces es cuando he visto que era de verdad".

También te puede interesar...

Isa Pantoja, preocupada, desvela las graves secuelas que sufre su madre: “Ella no está bien”

La boda de Isa Pantoja, el arma arrojadiza de Kiko Rivera contra su madre: “Vaya quien vaya”

CADENA 100