Helen Lindes reaparece tras su operación y da el parte sobre su estado de salud

La modelo fue operada hace unas semanas de una lesión en la rodilla y se encuentra en pleno proceso de rehabilitación
Helen Lindes ya está casi recuperada de su lesión de rodilla por la que pasó por quirófano
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3’

Hace unos días Helen Lindes sorprendió a sus seguidores con una imagen en la que aparecía con muletas y dejó a todos muy preocupados. La modelo explicó que debido a una antigua lesión de rodilla, había tenido que pasar por quirófano y todavía estaba en proceso de recuperarse y de ahí que necesitara ayuda de las muletas. Varios días después, ha reaparecido en un evento público y ha querido mostrar los avances en su recuperación.

Hace 5 semanas tuve que ser intervenida de una antigua lesión de la rodilla izquierda. No ha sido fácil llegar hasta aquí... tengo un nuevo ligamento cruzado y me han suturado el menisco. Afortunadamente lo peor ya ha pasado y me estoy recuperando muy bien!! Ya con ganas de empezar a trabajar otra vez muy pronto”, explicó junto a la imagen en la que aparecía con muletas.

Helen Lindes, casi recuperada de su lesión de rodilla

Aunque todavía continúa con la rehabilitación y no se encuentra totalmente recuperada, Helen ha empezado a hacer vida normal y ha retomado su trabajo. En esta ocasión ha acudido a un evento para posar frente a las cámaras y antes de eso ha querido explicar su parte de salud a sus seguidores. "Estoy muchísimo mejor. No ha sido fácil he tenido que sufrir un poco pero ya me empiezo a sentir mucho mejor y casi ya llevo una vida normal. Por eso hoy voy a volver a una fiesta", explicó antes de acudir a la fiesta para que nadie se preocupara al verla por primera vez desde hace tiempo en un evento público.

Incluso nos ha regalado un tutorial de maquillaje en su cuenta de Instagram para que podamos ver cómo se prepara ella misma antes de acudir a un evento. Una prueba de que está casi recuperada y muy animada para volver al trabajo más pronto que tarde. “Mi primer tutorial de maquillaje!! Antes de ir al evento he querido enseñaros cómo me he hecho mi propio maquillaje. Espero que os guste. Poco a poco iré mejorando”, escribió junto al vídeo tutorial.

Se cumplen 20 años desde que Helen Lindes ganó Miss España

Hace justo 20 años la vida de Helen Lindes cambió por completo. Con tan solo 19 años se presentó al certamen de Miss España por Las Palmas y acabó proclamándose ganadora. No fue fácil ya que hubo un fallo en las votaciones en el que se creyó que había quedado en tercera posición y tuvo que acudir un notario a certificar que efectivamente eso no era así y ella era la ganadora. Recibió la banda de Miss de manos del presentador Jorge Fernández, actual presentador de 'La Ruleta de la Suerte', que por entonces era Mister España. Y fue Lorena Bernal quien le cedió el testigo y le colocó la corona de Miss.

Helen Lindes en el año 2000 cuando ganó Miss España

 

La nueva vida de Helen Lindes junto a su marido y sus dos hijos

Desde que ganó Miss España supo labrarse su propia carrera como modelo y lo sigue haciendo, aunque ahora de manera bien distinta ya que es mamá de Alan, de tres años, y Aura, de 9 meses. Se casó en 2015 con el jugador de baloncesto Rudy Fernández, el amor de su vida, y juntos han formado una familia envidiable que nos demuestra cada día en sus redes sociales lo felices que son. Quién le iba a decir a Helen hace 20 años que iba a cumplir todos sus sueños, ¡y de qué manera!

Helen Lindes junto a su marido y sus hijos

 

También te puede interesar...

Los sentimientos encontrados de Helen Lindes siendo madre de dos: “Sentía que estaba engañando a mi hijo”

La profunda reflexión de Helen Lindes sobre el paso del tiempo con dedicatoria especial a su madre

Relacionados

CADENA 100