La profunda reflexión de Helen Lindes sobre el paso del tiempo con dedicatoria especial a su madre

La modelo le ha dedicado unas bonitas palabras acompañadas de una imagen que nos ha regalado de las tres generaciones de mujeres de su familia
La profunda reflexión de Helen Lindes sobre el paso del tiempo con dedicatoria especial a su madre

 

Tiempo de lectura: 2’

"No lo sabes hasta que no eres madre" es una de las frases más repetidas por parte de nuestras madres, y ¡cuánta razón tienen! Cuando crecemos y tenemos a nuestro primer hijo nos damos cuenta de lo verdaderamente importante y de lo mucho que se han desvivido por nosotros nuestras madres desde que nacimos. Y no solo eso, vamos adoptando sin querer sus costumbres y cada vez nos parecemos más a ellas. ¡Qué haríamos sin ellas! Helen Lindes ha compartido una foto con su madre y le ha dedicado unas bonitas palabras reflexionando precisamente sobre este team.

En una imagen en la que aparecen las dos juntas con la pequeña Aura, que acaba de cumplir 8 meses, ha querido reflexionar sobre el gran papel que hacen las madres y sobre lo agradecida que está de que venga a visitar a la familia siempre que puede. Su madre Norma, de origen británico, no vive en Madrid pero cuando tiene un momento se escapa hasta la capital para ver a su hija y a sus nietos, su mayor alegría. 

"Solo cuando eres madre llegas a entender muchas cosas de tu propia personalidad. Muchos gestos, palabras y pensamientos empiezan a parecerse muchísimos a los de mi propia madre", ha comenzado diciendo la modelo. "Y a pesar de que la tengo lejos y no pueda compartir con ella cada paso del camino sé que todo lo que ella me enseñó y me sigue enseñando se quedará siempre dentro de mí y se lo pasaré a mis hijos", ha comentado. Por último, ha querido darle las gracias por todo lo que ha hecho por ella a lo largo de su vida: "Gracias mamá por tanto y gracias por hacer el gran esfuerzo de venir a vernos siempre que puedes", ha concluido.

¡Qué bonito!

Relacionados

CADENA 100