Helen Lindes pasa por quirófano y comparte su evolución: “No ha sido fácil llegar hasta aquí”

La modelo ha sido intervenida de una lesión en la rodilla y ha compartido una imagen en la que aparece caminando con muletas
Helen Lindes pasa por quirófano y comparte su evolución: “No ha sido fácil llegar hasta aquí”

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Estamos acostumbrados a que Helen Lindes muestre fotos bonitas en sus redes sociales en las que los protagonistas suelen ser sus hijos, sus mascotas, su marido Rudy Fernández o ella misma en alguna campaña de publicidad como modelo. Por eso, su última publicación ha llamado la atención de todos sus seguidores al compartir una imagen en la que aparece con muletas. ¿La razón? Ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente de una lesión en la rodilla.

“Hace 5 semanas tuve que ser intervenida de una antigua lesión de la rodilla izquierda. No ha sido fácil llegar hasta aquí... tengo un nuevo ligamento cruzado y me han suturado el menisco”, ha explicado Helen junto a la imagen en la que aparece con muletas paseando por la calle. A continuación, ha querido mandar un mensaje tranquilizador dejando claro que ya está mucho mejor después de varias semanas de rehabilitación. “Afortunadamente lo peor ya ha pasado y me estoy recuperando muy bien!! Ya con ganas de empezar a trabajar otra vez muy pronto”, ha concluido.

Rápidamente su foto se ha llenado de comentarios con mensajes de apoyo y ánimo, preocupándose por su estado de salud y deseándole que se recupere pronto. Tal y como ha comentado la modelo a algunos de sus seguidores que le preguntaban, dentro de lo malo ha tenido suerte y en cuestión de dos semanas ha podido apoyar el pie en el suelo, algo que no todo el mundo consigue.

Así ha respondido Helen Lindes a sus seguidores

“5 semanas y ya vas con una muleta? A mí me operaron hace 3 de lo mismo LCA y menisco, justo esta semana empecé rehabilitación y aún sin poner el pie en el suelo. Qué guay verte así!!! Das muchísima esperanza”, le ha comentado una seguidora. “Yo empecé a apoyar en la segunda semana y ahora a veces voy sin muletas, sobretodo dentro de casa. Y verás que a la 4a semana notas un cambio brutal!! Mucho ánimo”, ha respondido ella.

ctv-cki-helen-respuesta-1

Ante la pregunta de cuánto tiempo ha estado sin poner el pie en el suelo ha respondido: “2 semanas... la verdad es que pensé que sería más tiempo pero he evolucionado muy bien”.

ctv-alj-respuesta-helen-2

Estos han sido muchos de los comentarios que ha recibido desde que ha compartido con todos la noticia de su operación, que la había mantenido en secreto hasta el momento.

Helen Lindes, madre entregada a sus hijos

La modelo tiene dos hijos, Alan, de tres años, y Aura, de 9 meses, y son la alegría de su vida. El pasado mes de mayo cumplió su sueño y el de su marido Rudy Fernández, de tener la ansiada parejita y están encantados con su faceta como padres de dos. “Siempre había tenido muy claro que quería ser madre y tener la parejita ha sobrepasado sus expectativas", confesó la modelo. Aunque no fue fácil para ella acostumbrarse a atender a ambos por igual ya que sentía que desatendía a su hijo por estar con su bebé, “todo ha sido cuestión de acostumbrarse” y ahora que ya ha pasado un tiempo lo tiene más que controlado.

A los dos pequeños se unen sus dos mascotas, una parte fundamental de su vida ya que ambos crecieron con animales y quieren que sus hijos también disfruten del amor que nos dan nuestros amigos de cuatro patas. ¡Qué bonita familia forman!

Relacionados

CADENA 100