Helen Lindes muestra el antes y el después de su cuerpo 9 meses después de dar a luz a su hija Aura

La modelo ha compartido dos fotos haciendo la comparativa “9 meses dentro, 9 meses fuera” para apreciar cómo le ha cambiado la vida en estos meses
Helen Lindes muestra el antes y el después de su cuerpo 9 meses después de dar a luz a su hija Aura

 

Tiempo de lectura: 2’

Nueve meses dentro y nueve meses fuera!!”, ha escrito Helen Lindes junto a dos fotografías en las que se puede apreciar el cambio físico que ha experimentado en estos meses desde que dio a luz a su segunda hija el pasado mes de mayo. Tanto ella como su marido, Rudy Fernández, cumplieron uno de sus sueños: tener la parejita. “Siempre había tenido muy claro que quería ser madre y tener la parejita ha sobrepasado sus expectativas", confesó la modelo. Y es que la pequeña llegó para revolucionar sus vidas y la de su hijo Alan, de tres años, que se ha convertido en un perfecto hermano mayor.

"Mi gran sueño era formar una familia y tener hijos joven para que pudieran verme jugar y acompañarme en esta etapa tan importante de mi vida en la que cada día que me levanto me doy cuenta de lo afortunado que soy", confesó el jugador de baloncesto en una entrevista. Y vaya si se ha cumplido. Una de las primeras cosas que hizo poco después de nacer su hija fue ganar el mundial de baloncesto con la Selección Española, ¡y muchos más triunfos que vendrán!

La familia es más que numerosa, ya que a sus dos hijos se unen sus dos perritos, otra parte fundamental de su vida ya que ellos crecieron rodeados de animales y quieren que sus hijos también lo haganSus dos mascotas son los perfectos compañeros de juegos de los pequeños, que disfrutan con cada movimiento de los perritos y se emocionan al estar a su lado. Aunque no es fácil acostumbrarse a ser madre de dos y le ha costado adaptarse a su nueva vida, nueve meses después de la llegada de su segunda hija ha conseguido el equilibrio, “pero a todo se acostumbra una y sobre todo si es por el amor de dos peques”, explicó en una entrevista.

¡Qué bonita familia!

CADENA 100