La fea actitud de Anabel Pantoja con su pareja, Omar Sánchez, que demuestra una total desconfianza en él

Ha sido el canario quien ha sacado a la luz la reacción de su pareja cuando comenzó a plantearse participar en 'Supervivientes', y no la deja en buen lugar
La fea actitud de Anabel Pantoja con su pareja, Omar Sánchez, que demuestra una total desconfianza en él

Tiempo de lectura: 2’

A las puertas de esa gran final de 'Supervivientes' en la que alguno Olga Moreno, Gianmarco Onestini, Lola o Melyssa Pinto recojan el testigo de Jorge Pérez, ganador de la edición más larga del 'reality' por culpa de la pandemia, como vencedor, hay un exconcursante que está dando mucho que hablar. Nos referimos a Omar Sánchez, que se ha sincerado en su cuenta de Instagram, dejando a la luz no solo algunos aspectos de su paso por la isla, sino también cómo se tomó su pareja, Anabel Pantoja, que diera el paso de colocarse bajo el foco mediático. Y la verdad es que, dentro de la cantidad de interpretaciones a las que dan pie sus palabras, se encuentra la de que esta desconfiaba de que fuese a seguir a su lado tras saborear las mieles de la fama.

Lara Sajen, Alexia Rivas, Alejandro Albalá y Carlos Alba, entre otros muchos, no pueden dejar de mostrar su gran emoción y más cuando han vivido una gran experiencia juntos. Sin embargo hubo una ausencia que no pasó desapercibido y es que fue Omar Sánchez quien no atendió. El prometido Anabel Pantoja no quiso asistir, pero el mismo rompió su silencio en redes sociales dejando claro los motivos por las que no acudió estudios de Mediaset.

Poco antes de comenzar 'Supervivientes', el canario formaba parte del grupo de desoconocidos en cuanto el clan Pantoja. El joven dio el salto mediático junto a Anabel.”Hoy no he podido asistir a la semifinal por un tema de salud. Estoy bien. Gracias a todos por preguntarme", dejó claro Omar Sánchez, pero sin meterse demasiado en detalles, pero dejando claro que actualmente se encuentra en perfectas condiciones. El novio de Anabel Pantoja ha mostrado su gran aprecio por su experiencia en la isla y aunque varios momentos le llevaron a discutir con su novia, sin duda ha sido una aventura inolvidable. "La preocupación de Anabel era que conociera la fama, que dejara mi vida normal y me fuera por ahí", ha confesado el joven dolido porque su chica no confiara en él. No cabe duda de que hemos visto a Anabel convertirse en la gran defensora de Omar y siempre ha procurado ver que su chico Omar puede lo más lejos posible.

También te puede interesar...

Natalia inicia la cuenta atrás para su regreso: el ‘teaser’ de ‘Lento’, su colaboración con Chenoa

El idílico entorno donde Rosa López coge fuerzas y comienza la cuenta atrás para su nuevo 'single'

Relacionados

CADENA 100