Omar Sánchez se pronuncia sobre la guerra entre Anabel Pantoja y Kiko Rivera: "Me parece un poco duro"

El concursante de 'Supervivientes', Omar Sánchez, tomó partida en el enfrentamiento entre Anabel Pantoja y Kiko Rivera
Omar Sánchez se pronuncia sobre la guerra entre Anabel Pantoja y Kiko Rivera: "Me parece un poco duro"

Tiempo de lectura: 3’

Omar Sánchez ha regresado a España tras su durísima experiencia en ‘Supervivientes’. Los Cayos Cochinos hondureños han pasado factura al windsurfista que llegó a vivir momentos de crisis realmente importantes que le hicieron pensar en el abandono. Aún así, el canario no supero las votaciones de expulsión de la semana pasada y se convirtió en uno de los últimos concursantes en abandonar Honduras antes de la ansiada final. En su recibimiento en plató esté domingo, Omar tuvo que hacer frente a las acusaciones de Rafa Mora y a las informaciones relativas a la bronca televisiva que protagonizaron Anabel Pantoja y Kiko Rivera en ‘Viernes Deluxe’ hace un par de semanas.

Omar se pronuncia sobre Kiko Rivera

Omar volvía a España y entraba en el plató de ‘Supervivientes’ fundiéndose en un romántico abrazo con su prometida, Anabel Pantoja. Un momento, el único, que iba a ser dulce para el superviviente, ya que la noche estuvo repleta de polémicas y enfrentamientos de todo tipo. Al margen del tenso desencuentro que tuvo con Rafa Mora, que criticó con dureza el ‘reality’ que había llevado a cabo, Omar tuvo que mojarse en un tema familiar del clan Pantoja, después de que el programa le informase sobre la monumental bronca que protagonizó su chica con su primo en ‘Viernes Deluxe’.




Tras presenciar las imágenes de la discusión en directo ante toda España, Omar quiso dar su opinión, tratando de no inmiscuirse en asuntos familiares que no le competen: “La verdad es que me parece un poco duro porque ella quiere mucho a su primo. No voy a entrar en el debate de esta relación. Es algo que ellos tienen que solucionar. Yo también le quiero y sé que él la quiere mucho”. Palabras de Omar que no extrañan, pero que distan mucho del punto actual en el que se encuentra la relación entre primos.

“Él supuestamente es el padrino y a ella le encantaría porque es como su hermano. Es duro ver eso. Pero yo con ella estoy a muerte, la voy a apoyar en todo lo que sea”, explicaba Omar haciendo referencia a la boda y al nivel de compromiso que ha adquirido con Anabel. Veremos cómo termina todo, lo que tenemos claro es que la asistencia de Kiko Rivera a la boda de su prima, de celebrarse hoy, sería realmente complicada.

La bronca con Rafa Mora

La llegada de Omar Sánchez a España ha generado un gran tensión en el plató de ‘Supervivientes’. Con Omar ya en plató, estalló una dura discusión entre Omar, Anabel y Rafa Mora, que acabó opacando al superviviente y recordando a sus peores momentos en 'Sálvame', que les acabó costando la sanción de una semana sin empleo y sueldo. "Pensaba que iba a ser más fácil. La cabeza es muy difícil llevarla allí. Eso es lo que más me traicionó y a veces cuando piensas que no puedes físicamente, es que no puedes", explicaba Omar delante de las cámaras y respondiendo a las preguntas de Jordi González, al que le confesaba haber perdido más de once kilos durante la aventura.




Sin embargo, Rafa Mora no quiso pasar por alto la actitud que había mantenido el windsurfista durante todo el ‘reality’, con continuas quejas y pidiendo salir cuanto antes. “Yo estuve hasta que la audiencia quiso. La diferencia es que me hubiera quedado hasta el final. Tú desde la segunda esperabas que te sacaran como un llorón. Te han tachado de egoísta, de mal compañero, de traidor...”, cargaba con gran vehemencia el valenciano contra el canario.


También te puede interesar...

La reacción de Rocío Carrasco cuando le preguntan sobre su posible embarazo: “Estoy contenta”

Jorge Pérez se juega su amistad con Rocío Flores con su crítica a Antonio David: “Ha sido afeado”


CADENA 100