La reacción de Rocío Carrasco cuando le preguntan sobre su posible embarazo: “Estoy contenta”

Rocío Carrasco va a cumplir uno de sus mayores deseos y podría ser un embarazo para tener su primer hijo con Fidel Albiac
ctv-131-emocion-rocio

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Carrasco nos sorprenderá este lunes con su aparición en ‘Sálvame’. Todas las apuestas están abiertas y lo único que sabemos es que cumplirá uno de sus mayores sueños. Algunas de las opciones que se barajan son la apertura del museo de su madre Rocío Jurado, que se reabra el caso que tiene pendiente con Antonio David, que sea la nueva defensora de la audiencia en el programa de Telecinco o que esté embarazada. Todas las opciones son igual de posibles y ‘Socialité’ ha intentado averiguar de qué se trata.

Desde el programa de María Patiño le han acompañado al concierto de Daniel Casares, un guitarrista del que es muy fan y que además tocó junto a su amiga Anabel Dueñas sobre el escenario, que entonó una de las canciones de “la más grande”, emocionando por completo a Rocío. En esta mini entrevista ha adelantado los planes que tiene para el verano, que entre ellos está preparar la segunda parte de su docuserie, ‘En el nombre de Rocío’, y ha expresado lo feliz que se encuentra en este momento de su vida.

La felicidad de Rocío Carrasco: ¿embarazo a la vista?

En verano prepararemos la segunda parte y luego grabaremos, es mucho curro, se han dejado la piel y eso te hace tener feeling”, ha dicho sobre el equipo que ha formado parte del documental. “Sí, creo que sí, esperemos que sí me haya cambiado para siempre”, ha expresado muy emocionada y con un brillo especial en los ojos. Pero cuando le han preguntado por ese sueño cumplido, no ha querido soltar prenda, ni siquiera la fecha en la que volverán a subirse al escenario con el musical de su madre Rocío Jurado: “sorpresa, sorpresa, no se sabe”, ha asegurado junto a Anabel Dueñas, que es quien lo protagoniza.

Su mirada, sus ojos dicen muchísimo, están vivos, antes estaban llenos de tristeza, aunque estarían más vivos si tuviera a sus hijos con ella”, ha opinado María Patiño. “De colaboradora me cuesta verla, tendría que mojarse sobre personas que conoce, pero una sección lo haría muy bien”, ha dicho Patiño sobre la posibilidad de que la noticia que anuncie sea que es la nueva colaboradora de ‘Sálvame’. “La veo tierna, sensible”, ha añadido. “No estoy nerviosa, estoy contenta, hace mucho que no estaba contenta. Bueno, sí, es una de las cosas que quería hacer, mañana saldremos de dudas”, ha dicho con una risa sospechosa cuando el reportero le ha preguntado por un posible embarazo, que sin duda entra dentro de sus planes. "Parece ser que no está embarazada, es un proyecto, pero ella quiere", ha sido la sensación de María.



Así será la segunda parte de la docuserie: 'En el nombre de Rocío'

El próximo otoño llega a Telecinco la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, a la que han llamado ‘En el nombre de Rocío’ y cuyo trailer se grabó en Chipiona, ciudad natal de su madre Rocío Jurado. Unas imágenes muy significativas ya que se grabaron el mismo día del 15 aniversario de la muerte de la artista y en los lugares más emblemáticos del municipio gaditano, que no pisaba Rocío desde hacía 14 años cuando se inauguró el mausoleo de su madre en el cementerio. Las imágenes van acompañadas de palabras muy impactantes como envidia, avaricia, secretos y se puede ver a una Rocío segura de sí misma, con las ideas muy claras y dejando claro que ella no tiene que reconquistar Chipiona, que solo tenía que volver y ya lo ha hecho. Unas reveladoras palabras que demuestran que está dispuesta a todo por recuperar sus raíces y no perderlas ni abandonarlas como ha hecho todos estos años por miedo al qué dirán.

También te puede interesar...

Rocío Flores enmudece ante la defensa de Joaquín Prat a Rocío Carrasco: “Ha aportado pruebas”

El zarpazo de Antonio David Flores a Rocío Carrasco en la carta a Olga Moreno en 'Supervivientes'

CADENA 100