Rocío Flores enmudece ante la defensa de Joaquín Prat a Rocío Carrasco: “Ha aportado pruebas”

Joaquín Prat ha defendido a Rocío Carrasco y Rocío Flores se ha quedado sin palabras sin saber qué contestarle en El programa del verano
ctv-tlc-rocio-joaquin

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Flores ha acudido una semana más al plató de ‘El programa del verano, esta vez sin la protección de Ana Rosa, una de sus mayores defensoras, que se encuentra actualmente de vacaciones. Tal y como sucedió hace unas semanas cuando protagonizó un enfrentamiento con el maestro Joao y con el propio Carlos Sobera y el regidor de ‘Supervivientes’, ha tenido que hacer frente a sus últimas polémicas. Olga Moreno, a quien defiende a capa y espada por ser la mujer de su padre Antonio David, ha ganado una recompensa gracias a la audiencia en la que ha podido leer unas cartas de sus familiares y ha desatado la polémica.

Una de ellas estaba escrita por Antonio David y hacía referencia a la famosa frase que pronunció Rocío Carrasco en su docuserie, “no tiene c*ño”, algo que ha molestado a muchos y que ha sido muy criticado porque es una clara indirecta que le va a perjudicar en su concurso. Hay que esperar aún a esta noche, donde en la gala con Jorge Javier se emitirán la imágenes de la carta al completo, pero no pinta nada bien y Joaquín Prat ha sido muy claro y contundente, dejando a Rocío Flores sin palabras.

Joaquín Prat deja sin palabras a Rocío Flores

"La frase que escribe Antonio David a su mujer no le beneficia porque sigue ahondando en todo aquello que ha defendido tu madre, lo que ha sufrido por parte de tu padre a lo largo de 20 años", ha asegurado Joaquín Prat, dejando atónita y sin palabras a Rocío Flores, que se ha quedado en blanco y únicamente ha podido entonar un “uf” que denotaba su malestar en ese momento. "Tu madre ha dicho una serie de cosas sobre tu padre, ha aportado pruebas, en mi opinión algunas respecto a determinadas cosas muy contundentes, sobre una actitud de tu padre para con ella durante estos años y me da la sensación que tu padre sigue erre que erre", ha insistido el presentador.

Y cuando ya se ha repuesto del shock, ha podido entonar algunas palabras defendiendo en todo momento a su padre: "No podemos olvidar que la persona que dice que 'no tiene lo que no tiene' es Rocío Carrasco y no Antonio David Flores. No entiendo como hija esa frase, no quiero imaginar cómo tiene que entender él como marido de Olga esa frase. ¿Para qué, para reírse de ella? Pues entiendo que diga si os vais a reír de ella ahora me río yo", ha dicho muy enfadada y molesta con Prat, que ha sido muy duro en su argumentación y ha dejado completamente descompuesta a la joven.




El toque de atención de Carlos Sobera a Rocío Flores

"La comida la pone la organización en cada sitio", dijo Rocío Flores asegurando que no entendía por qué los concursantes cogían tantas cosas de la isla para mudarse definitivamente con sus compañeros en la unificación a pocas semanas de la gran final. Unas desafortunadas palabras que Carlos Sobera le frenó en seguida: "¿Que te pone la organización? La organización no pone comida", dijo muy molesto. "Allí pasan hambre. Las raciones de comida no las da la organización porque ellos no son un supermercado", añadió el presentador. Y aunque Alexia Rivas intentó echarle un cable asegurando que la organización les da 50 gramos de arroz al día, sus palabras ya habían quedado grabadas y no le dejaron en muy buen lugar.

También te puede interesar...

Carlos Sobera frena en seco a Rocío Flores ante este comentario inapropiado sobre 'Supervivientes'

La demoledora indirecta de Rocío Flores a Rocío Carrasco: "A mí me enseñaron que en las malas no se abandona"

CADENA 100