La demoledora indirecta de Rocío Flores a Rocío Carrasco: "A mí me enseñaron que en las malas no se abandona"

La joven vuelve a recurrir a las redes sociales para lanzar un mensaje con clara alusión al trato que ha recibido de su madre desde hace años.
Rocío Flores vuelve a la carga contra su madre, Rocío Carrasco, con una indirecta en Instagram
Instagram.

Tiempo de lectura: 3’

Ya lo dejó claro el pasado domingo, cuando pudimos escuchar el audio que mandó para que le pusieran a su padre durante esa entrevista en YouTube con la que rompía tres meses de silencio. Rocío Flores, a pesar de lo que ha escuchado de boca de su madre, Rocío Carrasco, en la serie documental emitida por Telecinco, sigue arropando a Antonio David Flores en uno de los momentos más complicados de toda su vida. La joven, de quien dicen que se ha sentado cara a cara con él para resolver algunos de los asuntos del pasado que no quedaban del todo claros, ha tomado la determinación de seguir estando a su lado mientras a este se le somete a un auténtico linchamiento público y mediático.

Tras esas palabras en las que decía estar muy orgullosa de ser su hija y tras haber compartido en sus 'stories' de Instagram un mensaje con la palabra "agradecida" junto a un instante de esa entrevista, ha recurrido de nuevo al mismo escenario para arrojar una frase que, no le cabe la menor duda a nadie, lleva un 'recadito' implícito para Carrasco después de todo lo que ha escuchado salir de su boca a lo largo de todos esos episodios que conforman 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

"A mí me enseñaron que en las malas no se abandona", es el rotundo mensaje que no ha pasado inadvertido para nadie que haya pasado por su perfil. Primero, porque está claro que ella ha optado por mantenerse junto a su padre en medio de una tormenta brutal. Y segundo, porque su madre se separó de ella cuando tuvieron esa fuerte discusión, con una paliza de la joven a su progenitora, y nunca más ha hecho siquiera el ademán de un acercamiento.

Rocío Flores lanza un demoledor mensaje contra su madre, Rocío Carrasco, y a favor de su padre, Antonio David

Instagram.


No es la primera vez que Rocío hija recurre a esta red social para lanzar palabras al viento con el deseo de que el viento las sople fuerte hacia los oídos de Carrasco. Tampoco será nuevo que esta última haga caso omiso de esas indirectas a las que ya se ha acostumbrado después de nueve años sin relación entre ellas y aguantando el chaparrón de los mensajes de cariño a Olga Moreno, a la que se ha referido en más de una ocasión como su madre. Unas palabras que se han clavado como un puñal en el corazón de la hija de Rocío Jurado.

Manteniendo la calma

A pesar de que en los últimos días se ha señalado a Flores con titulares en los que se apuntaba a su fuerte carácter y a las formas inapropiadas que ha tenido en televisión -lo que hemos visto delante de las cámaras, pero también se han desvelado detalles de eso que el espectador no ve-, lo cierto es que ella ha optado por calmarse y continuar con su camino en las redes sociales. Porque, más allá de ese espaldarazo a su padre ante su entrevista más complicada en años, ha continuado compartiendo instantes de su día a día.

Desde esas siestas con su hermana Lola hasta las promociones de esos 'post' patrocinados con los que está haciendo carrera de 'infleuncer', pasando por los posados de moda con los que parece estarse abriendo hueco en un nuevo nicho para ella como lo es el modelaje. Y, ojo, porque si las marcas siguen apostando por ella, es porque tiene tirón entre la comunidad virtual. Ante la evidencia de lo efimero de ese negocio de las redes, Rocío Flores está exprimiendo su oportunidad como un auténtico limón, que hay trenes que solo pasan una vez en la vida.




También te puede interesar...

Rocío Flores, retratada: revelan el "trato de favor" que recibe y su bronca con la dirección de Supervivientes

Así es Rosita, la hermana de Olga Moreno con la que se reencontrará en ‘Supervivientes’

CADENA 100