Así es Rosita, la hermana de Olga Moreno con la que se reencontrará en ‘Supervivientes’

Rocío Flores no visitará a Olga Moreno en ‘Supervivientes’ y en su lugar lo hará su hermana Rosita, una gran desconocida para el público
ctv-7me-rosita-hermana-olga-moreno
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Olga Moreno es la única concursante de ‘Supervivientes’ que todavía no ha recibido la visita de ningún familiar en Honduras y lo está esperando como agua de mayo. Tras haber partido rumbo a la isla sabiendo que su marido Antonio David había sido despedido fulminantemente de Mediaset y que Rocío Carrasco estaba contando en su docuserie episodios bastante desagradables de su pasado, tiene mucha sed de información del exterior. Y aunque parece que Sandra Pica ya le dio algunas pinceladas, no fue suficiente.

En los últimos días ha hecho un cambio de estrategia y ha dejado de hablar tanto de Rocío y David Flores, los hijos de su marido, para centrarse más en su madre, sus hermanas o su hija Lola. Y aunque ella quería que fuese Rocío quien le visitara, no va a ser posible y en su lugar lo hará su hermana Rosita, gran desconocida para el público pero que le va a cargar las pilas de cara a la final por su personalidad positiva y llena de energía. Y aunque no se lo espera, le hará mucha ilusión poder volver a verla y abrazarla.

Rosa, la hermana de Olga Moreno

Durante esta edición de ‘Supervivientes’ se ha hablado mucho de Raquel, una de las hermanas de Olga Moreno. Y es que ha interactuado mucho en Twitter y ha increpado a algunos colaboradores como Belén Esteban, recibiendo duras respuestas por su parte desde ‘Sálvame’. Pero lo cierto es que la mujer de Antonio David es la sexta de siete hermanos, por lo que su familia es más que numerosa y siempre ha estado muy bien acompañada y protegida. Aunque Rosa, más conocida como Rosita, también ha sido conocida por sus comentarios sobre la docuserie de Rocío Carrasco.

Con más de 4 mil seguidores en su cuenta de Instagram, comparte su día a día y su filosofía de vida, muy en contacto con la naturaleza y con unas imágenes y vídeos que demuestran lo mucho que le gusta viajar por el mundo y conocer otras culturas. Por eso cuando le preguntaron a Olga con quién compartiría esta experiencia no dudó en pronunciar el nombre de Rosita, que es muy aventurera. Es la menor de sus hermanos y por eso siempre han estado muy unidas, al ser las últimas en llegar a la familia. Bailarina de profesión, actualmente se encuentra volcada en el mundo de la nutrición y dietética y promociona productos veganos y respetuosos con el medio ambiente, filosofía con la que comulga y que muestra al mundo con mucho entusiasmo.




La razón por la que Rocío Flores no viaja a Honduras

Olga Moreno pedía a gritos que Rocío Flores la visitase y le contara todo lo que había sucedido en España, pero no podrá ser. La hija de Antonio David y Rocío Carrasco dio sus razones para no viajar hasta Honduras y no son otras más que no se encuentra con fuerzas para hacerlo. "Es una decisión que hemos tomado en conjunto toda la familia. Yo ahora mismo no estoy al cien por ciento y su hermana es la persona que mejor le va a transmitir lo que ella necesita en estos momentos que es energía positiva y buena vibra. Cuando la vea se va a morir de la ilusión", explicó. Unas palabras que no se sabe si convencerán a la concursante, que recibirá la visita de su hermana Rosita este próximo jueves 1 de julio en la gala con Jorge Javier y no podrá pasar la noche con ella debido a la sanción aplicada a Anabel Pantoja al contar información del exterior a su novio Omar Sánchez y a Lola. ¡Comienza la cuenta atrás para el reencuentro entre hermanas!

También te puede interesar...

El ataque de nervios de Olga Moreno en 'Supervivientes' con el que demuestra que está al límite

La llamada que ha hecho que Olga Moreno se desmorone y rompa en llanto en 'Supervivientes'

CADENA 100