Rocío Flores, retratada: revelan el "trato de favor" que recibe y su bronca con la dirección de Supervivientes

La colaboradora de 'Supervivientes' y 'El programa de Ana Rosa', Rocío Flores, estaría recibiendo un trato diferente al del resto de sus compañeros
Rocío Flores, retratada: revelan el "trato de favor" que recibe y su bronca con la dirección de Supervivientes

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Flores está en el punto de mira de los programas de Telecinco en estas últimas horas. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha vuelto al primer plano informativo de una manera vertiginosa. La serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, en la que su madre ha revelado aspectos del pasado que eran desconocidos hasta el momento, la ha catapultado al primer plano mediático. Además, la participación de Olga Moreno, actual esposa de su padre, en ‘Supervivientes’ le ha supuesto una mayor exposición, ya que está ejerciendo el papel de defensora en las diferentes galas del ‘reality’. Este complicado contexto personal ha llevado a la joven a explotar varias veces en directo, dejando ver lado más oscuro. Una cara desconocida que los colaboradores de la casa están tratando de analizar.

Rocío Flores y su trato de favor

Precisamente, estos desencuentros que está protagonizando Rocío en ‘Supervivientes’ se convirtieron en tema de actualidad tras la gala del pasado miércoles. En dicho evento, según han podido comentar algunos asistentes al mismo, Rocío ofreció una actitud insolente con el director del espacio de Telecinco. Un comportamiento incorrecto, que no se le permite nunca a nadie y que sorprendió a todos los presentes.

Rocío Flores, retratada: revelan el trato de favor que recibe y su bronca con la dirección de Supervivientes


El Maestro Joao fue uno de esos testigos y este sábado explicó en ‘Viva la vida’ todo lo que vivió en el plató de ‘Supervivientes’. "Tiene un trato de favor, allí el único representante que entra durante las publicidades es el suyo. Una marea de personas la rodearon como alabándola y ella empezó a gritar que no iba a permitir ni una vez más algo así, refiriéndose a nuestra bronca", explicó el colaborador de ‘Supervivientes’.

Las versiones de lo ocurrido con la mala actitud de Rocío coinciden. Y es que, Suso Álvarez también apuntó en la misma dirección. "Os voy a contar lo que pasó realmente en ese plató... Durante la emisión de un VTR (un vídeo sobre los concursantes de 'Supervivientes') Rocío Flores se levantó muy mosqueada directa a dirección y se desahoga con los directores hasta tal punto que me cuentan que si llega a haber otro director la echa de plató, la tuvieron que calmar los directores", terminó detallando el colaborador de ‘Viva la vida’.

Patiño y Jorge Javier coinciden

Las palabras de Suso vienen a ratificar la versión que ofreció María Patiño el pasado jueves en ‘Sálvame’. "No te puedo repetir las palabras porque no me las han dicho pero me la han descrito como dictatorial, maleducada, insolente, marcando pautas mucho más allá de lo que hemos visto delante de cámaras", explicaba antes de continuar con ese retrato poco amable de Flores. "Mientras está en un entorno protegido es dulce, cautivadora, sonriente. Pero repasando, no soporta ni la más mínima crítica, se revuelve de una manera tremenda, amenazando, diciendo: 'Me largo, no vuelvo', imponiendo órdenes que no puede porque es una recién llegada", explicó la presentadora de 'Socialité'.




Jorge Javier se sumaba a esa crítica de su compañera, más que nada porque ha experimentado en sus propias carnes el poder de Rocío hija, a pesar del poco tiempo que lleva en el circo mediático. "Tienen la potestad de vetar siendo recién llegadas y aquí es donde más nos tenemos que bajar los calzoncillos con los invitados, te compensa aceptarlo y se piensa que va a ser siempre así. Pero la televisión tiene mucha memoria y cuando su interés decaiga, esto le va a pasar factura", reflexionaba antes de que Rafa Mora añadiera, tratando de aminorar los golpes que estaba recibiendo: "Se confiesa y llora con mucha gente, lo está pasando fatal. Fuera de cámaras se ha venido abajo y se ha desahogado pero luego se viene arriba en los platós, intenta sobreponerse a la situación y se le va de las manos. Puedo vaticinar que cuando acabe 'Supervivientes' Rocío dejará un tiempo la televisión".


También te puede interesar...

Pilar Rubio y Sergio Ramos se mudan de manera definitiva tras la despedida del Madrid y sabemos dónde

El mensaje de David Cantero a Isabel Jiménez que evidencia su relación real: "Personal y profesionalmente"


CADENA 100