Pilar Rubio y Sergio Ramos se mudan de manera definitiva tras la despedida del Madrid y sabemos dónde

El matrimonio ha cambiado de domicilio poco más de una semana después de que el defensa dijera adiós al club en el que ha militado los últimos 16 años.
Sergio Ramos y Pilar Rubio se cambian de casa tras la despedida del Real Madrid
  • Oscar González.
Cordon Press.

Tiempo de lectura: 3’

Ha pasado poco más de una semana desde esa despedida amarga de Sergio Ramos del Real Madrid con su mujer, Pilar Rubio, y los cuatro hijos que tiene junto a ella, entre los presentes en la sala de la Ciudad Deportiva de Valdebebas donde tuvo lugar el acto. Un tiempo que ha dado para hacer muchas especulaciones sobre cómo y cuál será el futuro de la familia. Porque sí algo dejó más que claro el de Camas en esa breve intervención, es el orgullo que siente por los suyos, por ese pasado y presente que ha construido junto a ellos y por lo que aún le queda por levantar a su lado.

El mismo día de ese acto institucional y la posterior rueda de prensa -en la que aprovechó para lanzar algún que otro recadito a Florentino Pérez, el presidente que le llevó hasta el Santigo Bernabéu y que, ahora, se ha encargado de despedirle-, por la noche, Pablo Motos pronunciaba unas reveladoras palabras que daban pistas de hacia dónde podían dirigirse Sergio y su esposa la próxima temporada. Las mismas dejaban entrever que no solo dejarán la capital de España, sino que se marcharán de las fronteras de este país. "Querido amigo Sergio Ramos. Es una suerte que con lo cortita que es la vida nos hayamos encontrado. Te voy a echar mucho de menos", aseguraba, dejando caer que pondrían tierra y kilómetros de por medio.




Ahora, lo que se ha conocido es que la pareja ha hecho las maletas, pero para mudarse dentro de la misma ciudad. Un cambio de casa que, si bien no hace indicar nada extraño que encienda las alarmas sobre dónde será la ubicación exacta del cambio de aires deportivo de Ramos, sí indica el inicio de una nueva vida. Para ello, ya se han instalado en un espectacular inmueble situado en la madrileña urbanización de lujo de La Moraleja.

Exterior de la nueva casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio en La Moraleja, en Madrid

Obras en la nueva casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio en MadridCordon Press.


Los detalles de ese nuevo chalé

La casa cuenta con 600 metros cuadrados levantados sobre un terreno de 3.000. Una edificación en tono blanco -¿no será demasiado recordatorio a esa etapa como jugador merengue que acaba de expirar?- con remates en tonos que contará con todos los servicios necesarios para el confort de la familia y para que no echen nada de menos de lo que tenían en su anterior casa. Entre ellos, un enorme gimnasio donde el deportista pueda seguir curtiendo ese cuerpo que, a fecha de hoy, se encuentra en uno de sus mejores momentos físicos. También una sala de juegos donde los cuatro pequeños de la casa puedan entretenerse o una piscina climatizada para relajarse en esos días más estresantes.




Dentro de la misma se encuentran varias 'suites' y hasta 20 cuartos de baño, para que nadie se queje de que el aseo está ocupado en medio de una urgencia y un número con el que hacer la competencia a esa mansión de Isabel Preysler conocida como Villa Meona por la cantidad de estancias de este tipo con las que cuenta. La misma está rodeada por palmeras para intentar que el acceso de los 'paparazzi' sea más complicado y poder gozar de una mayor intimidad.

Aunque, de los detalles del interior de la misma ya nos irán dando cuenta ellos en sus redes sociales, donde es más que habitual que hagan las delicias de sus 'followers' mostrando detalles a través de las actividades de su día a día que comparten con ellos.

También te puede interesar...

El gesto de Pablo Motos que desvela el posible destino de Sergio Ramos y Pilar Rubio

El emotivo mensaje de Sergio Ramos a Pilar Rubio en su adiós al Madrid: "Gracias por vivir esta carrera..."

CADENA 100