El mensaje de David Cantero a Isabel Jiménez que evidencia su relación real: "Personal y profesionalmente"

Los presentadores de 'Informativos Telecinco', Isabel Jiménez y David Cantero, se han lanzado unos cariñosos mensajes en redes sociales
El mensaje de David Cantero a Isabel Jiménez que ha emocionado a sus seguidores: "Personal y profesionalmente"

Tiempo de lectura: 3’

Están de celebración. Una de las parejas televisivas más conocidas de nuestro país está de enhorabuena al haber cumplido una década compartiendo la misma mesa de informativos. Isabel Jiménez y David Cantero llevan trabajando codo con codo en 'Informativos Telecinco' dese hace diez años. Desde el principio, ambos presentadores han mostrado tener una gran complicidad y mantener una estrecha relación dentro y fuera de las cámaras. Esto se ha podido ver a lo largo de todas las entregas, dado que también suelen tener bonitos detalles entre ellos. Sin ir más lejos, dos de los más recordados fueron los relacionados con el embarazo de Isabel. En aquél momento, David le hizo un regalo en directo a su compañera como despedida de su baja de maternidad. Detalle que en su regresó repitió, pero, esta vez, el regalo fue una bonita dedicatoria. Ahora, con la celebración de los 10 años trabajando juntos, ambos se han dedicado unos preciosos mensajes de felicitación.

El mensaje de Isabel Jiménez

Es por esto por lo que, los comunicadores están de enhorabuena al celebrar sus diez años juntos frente a la pantalla. Con motivo de su aniversario, tanto Jiménez como Cantero se han dedicado unas bonitas palabras en redes sociales, además de compartir imágenes que demuestran lo felices que están de poder trabajar juntos durante tantos años.

La primera en pronunciarse ha sido la periodista: "Diez años de matrimonio televisivo... Diez años en el que hemos vivido de todo. Hemos llorado, hemos reído y hemos compartido mil historias. Feliz décimo aniversario como pareja televisiva. Love you...", le escribía Jiménez, junto a unas imágenes en las que se ve lo bien que lo pasan juntos tanto en el plató como fuera de los estudios.






La emotiva respuesta de David Cantero

Por su parte, Cantero ha respondido a su compañera de la misma manera y ha sorprendido a sus seguidores de Instagram publicando un emotivo mensaje. "Estamos de aniversario... Isabel y yo cumplimos 10 años juntos frente a las cámaras, toda una década en perfecta armonía, sin un solo roce, sin el más mínimo desencuentro, perfectamente sincronizados personal y profesionalmente...", escribe el presentador de Telecinco, corroborando lo que se ve en las fotografías que ha publicado.

"Es bastante complicado, casi imposible, que eso suceda en esta rara y compleja tarea de contar lo que sucede, día tras día, a millones de espectadores... No puedo tener mejor compañera y amiga en el plató ni mejor equipo en la redacción de Informativos Telecinco...", asegura el periodista, dejando claro que está muy contento con su compañera y no se plantea seguir al frente del espacio sin ella.






"¡A por otros diez como mínimo! Y de regalo de aniversario la mejor audiencia posible, ¡mil gracias a todos por estar ahí y elegirnos!...", concluye el comunicador. De esta manera, haciendo referencia a los buenos datos de audiencia que han obtenido, lo que ha querido reflejar con una imagen con los datos obtenidos esta última temporada.

De manera inmediata, la publicación del periodista se ha llenado de 'likes' y comentarios. Incluso muchos compañeros de profesión han reaccionado a su publicación. Sin embargo, el mensaje más esperado era el de Isabel Jiménez, quien no ha dudado en responder a este emotivo mensaje y manifestar lo agradecida que está por tener a Cantero de compañero. "¡Pero qué bonito eres! Partner in crime", comentaba la presentadora.


También te puede interesar...

Rocío Flores, 'cazada': las imágenes que la destrozarían al mostrar el mal carácter del que habla su madre

'Sálvame' destapa la elevada cifra que pagó Anabel Pantoja para salvar a Omar en 'Supervivientes': "Una pasta"

CADENA 100