Jorge Pérez se juega su amistad con Rocío Flores con su crítica a Antonio David: “Ha sido afeado”

Las últimas declaraciones de Jorge Pérez sobre Antonio David y Olga Moreno podrían poner en peligro su amistad con Rocío Flores
ctv-jqr-jorge-perez-rocio-flores

Tiempo de lectura: 3’

La amistad que entablaron Jorge Pérez y Rocío Flores en ‘Supervivientes’ hace un año parecía inquebrantable pero puede estar en peligro. El que fuera ganador del reality fichó como colaborador de ‘Ya es mediodía’ y hasta el momento siempre había defendido a su amiga y a su familia públicamente, incluso durante los momentos más duros del documental de Rocío Carrasco, que también le tocó comentar. Siempre ha defendido también el concurso de Olga Moreno, pero esta vez ha dado un giro que podría no hacerle ninguna gracia a Rocío.

La carta que Antonio David escribió a su mujer en la que le decía “a ti te sobra lo que otras no han tenido nunca” ha dado mucho que hablar. Es una manera de proporcionarle información del exterior de manera implícita y esto ha molestado a muchos, que opinan que esto le va a perjudicar a Olga en su concurso porque le desestabiliza emocionalmente. Aunque no sepa exactamente de qué se trata, lo puede intuir si lo hila con la frase de “no tiene c*ño” que le pusieron en una de las pruebas, una de las míticas frases dela docuserie de Rocío Carrasco.

Jorge Pérez arriesga su amistad con Rocío Flores

Pocos son los que han defendido la carta que Antonio David le ha escrito a Olga Moreno. Hasta la propia Rocío Flores prefirió mantenerse al margen asegurando que ella solo iba a hablar de su carta y no de la de su padre. Aunque sí fue clara y contundente en su opinión: "Yo no soy responsable de lo que ha dicho mi madre en el documental, tampoco de que 'Supervivientes' meta la frase dentro del concurso y tampoco lo soy de que mi padre ahora decida poner esa frase. Hay que aceptar que hay una persona que está hasta aquí y diga 'donde las dan, las toman'... eso sí, a mí no me parece bien”, dijo a Joaquín Prat.

Pero su amigo Jorge Pérez ha querido ir más allá y sus palabras pueden llegar a molestar a su amiga Rocío al ir contra su padre. "Un momento tan bonito como ese ha sido afeado al escribir esas líneas, que creo que han sido desafortunadas. La frase que se dijo ya me parece que no fue correcta, pero creo que Antonio David ha estado bastante desafortunado haciendo ahí esas líneas, no ha sabido aprovechar un momento tan bonito”, ha comentado en el programa de Sonsoles Ónega. “Incluso Olga, que es una chica bastante inteligente, podría hilar la frase de las tablillas, cuando ella no tenía ni idea, cuando le dé por pensar que tiene que ver con esto que le ha escrito...", ha añadido.

ctv-lsu-jorge-perez-olga-moreno


La no visita de Rocío Flores a Olga Moreno

Olga Moreno ya ha recibido la visita de uno de sus familiares en ‘Supervivientes’ y, aunque esperaba a Rocío Flores, apareció su hermana Rosita, algo que le descolocó por completo. "Ella tiene que estar con la mosca detrás de la oreja porque al no haber visto a Rocío, que es la persona que ella había dejado para que la visitara, la tiene que estar dando vueltas la cabeza", ha opinado Jorge Pérez al respecto. Pero la explicación de Rocío a su no visita a la mujer de su padre fue la siguiente: "Es una decisión que hemos tomado toda la familia en global. Olga Moreno dijo en un vídeo que le encantaría vivir esta aventura con Rosita, es la persona que puede transmitirle energía y buena vibra, que es lo que ella necesita en este momento. Yo no me encuentro al 100%. Olga necesita energía y positividad y se va a morir al verla", quiso dejar claro.

También te puede interesar...

El zarpazo de Antonio David Flores a Rocío Carrasco en la carta a Olga Moreno en 'Supervivientes'

Las lágrimas de Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, en la última noche de 'Supervivientes'

CADENA 100