Omar Sánchez se suma a la larga lista de enemigos de Olga Moreno: "Se le está cayendo la careta"

Caen lluvia de críticas hacia Olga Moreno y Omar Sánchez se suma la lista de aquellos que la sentencian
Omar Sánchez se suma a la larga lista de enemigos de Olga Moreno: "Se le está cayendo la careta"

Tiempo de lectura: 2’

Y estamos a punto de vivir la final de Supervivientes 2021 sin embargo, los conflictos siguen aumentando y esta vez Olga Moreno no ha dejado de ser el centro de todas las críticas tras mostrar una actitud que a pocos les gusta. La mujer de Antonio David ha querido dejar claro y alto lo que piensa sobre los "altos cargos" y ha vuelto destapar rumores sobre un cierto favoritismo hacia ella. Olga no lo ha tenido fácil y está atravesando días muy duros en la isla de Honduras y más cuando cometió el error de traicionar a Melyssa Pinto, robándole una crema, algo que ha provocado grandes reacciones y uno de ellos ha sido Omar Sánchez quien no se ha cortado un pelo.

Omar Sánchez por fin está de vuelta a su rutina normal poco después de ser expulsado del famoso 'reality'. Ha seguido con sus entrenamientos y nos ha mostrado su nueva etapa tras regresar a casa, pero siempre dejando claro sus opiniones sobre Olga Moreno.

ctv-uio-e00bdda4-6e39-40e2-95e2-9569633cd219 4 5005 c

Según el propio canario, Alejandro Albalá merece hacerse con la victoria y tampoco ha dejado de defender a Lara Sajen tras haber estado en el punto de mira por muchos de los supervivientes.

"Acabo de salir de entrenar y estoy KO. Tengo buenas sensaciones y poco a poco iré recuperándome. Una cosa quiero decir, Alejandro Albalá tiene que ser el ganador", zanjó mostrando que quiere que su amigo se haga con la victoria. "Tenemos a Lara Sajen en España también y verá cómo sus compañeros han rajado de ella", ha continuado connotado el canario. "Dentro del reality se le está cayendo la careta a más de uno, bueno ya se les cayó hace tiempo. A mí me criticaban y me decían que había vendido a un compañero por comida y Olga, por ejemplo, decía que no vendería a una amiga ni por los 200.000 euros del premio y ya la ha vendido por un poquito de Nocilla y aún así teniendo ella la suya. Agüita", ha rematado Omar.

También te puede interesar....

Omar Sánchez se pronuncia sobre la guerra entre Anabel Pantoja y Kiko Rivera: "Me parece un poco duro"

La rotunda decisión de Anabel Pantoja ante su inminente boda con Omar Sánchez: "A quien no quiera ir..."

Relacionados

CADENA 100