Natalia inicia la cuenta atrás para su regreso: el ‘teaser’ de ‘Lento’, su colaboración con Chenoa

Las dos concursantes de 'Operación Triunfo' han adelantado detalles de su próxima colaboración juntas que se estrena en tan solo dos días
Portada del 'single' de Natalia y Chenoa

Tiempo de lectura: 3’

Cada día, los seguidores y ‘fans’ de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ están más cerca de escuchar una de las colaboraciones más esperadas.

Natalia y Chenoa anunciaron hace días que trabajarían juntas en una canción conjunta. ‘Lento’ es el nombre del ‘single’ de las dos artistas que han unido sus voces para hacer un ‘regalazo’ a sus seguidores más fieles.

Es por ello que Natalia ya está avisando a sus ‘fans’ con una cuenta atrás en su perfil de Instagram: “??‍?? #LENTO ??‍?? 23/07/2021, QUEDAN 3 DÍAS , si queréis ser los primeros en escucharla tenéis el link para guardarla en mi bio”, ha comentado junto a un vídeo adelanto del videoclip.



Además, Natalia también ha ido compartiendo otros detalles del 'sigle', como su portada: "Aquí tenéis la portada de #LENTO ??‍?? a la venta el 23/07 en todas las plataformas digitales, ya podéis hacer el pre-saved en el link de mi bio para ser los primeros en escucharla. ¿Tenéis ganas de ver el videoclip?", ha comentado la benjamina de 'Operación Triunfo'.



Eran tan solo dos niñas cuando llegaron y aparecieron por primera vez en la televisión en donde dieron a conocer sus voces. Pero, más allá de las canciones que han compuesto en sus sendas carreras como artistas, Chenoa y Natalia han unido sus talentos para crear una canción conjunta.

‘Lento’ estará disponible en dos días y, las redes sociales ya están ardiendo con la noticia confirmada por las dos ‘triunfitas, que ha revolucionado a todos sus seguidores que llevan años pidiendo esta colaboración.

“@nataliaoficial: aquí tenéis la portada de #LENTO ??‍?? a la venta el 23/07 en todas las plataformas digitales, ya podéis hacer el pre-saved en el link de mi bio para ser los primeros en escucharla. ¿Tenéis ganas de ver el videoclip?”, ha escrito Natalia.

Por su parte, Chenoa también ha compartido con sus seguidores esta noticia: “Buenos días...buennnooos diiiaaas...??A paso #lento que llega en nada”, ha anunciado Laura.

Y es que, lo mejor de este proyecto no es solo la canción. Todos los ‘fans’ están de acuerdo en que supone volver a la primera edición de ‘Operación Triunfo’ y volver a revivir todas las anécdotas e historias que ocurrieron en el ‘talent’ musical.

Recordemos que hace unos días Natalia invitó a Chenoa a uno de sus conciertos en donde interpretaron una de las canciones más conocidas de Laura: ‘Cuando Tú Vas’, una composición que es todo un sello distintivo de la que fuera concursante de ‘OT’.

LOS 'CASTINGS' DE LA PRIMERA EDICIÓN

CHENOA

Aunque Chenoa nació en Argentina, se trasladó con su familia a Palma de Mallorca cuándo ella era muy pequeña. Hija de cantantes, desde muy pequeña mostró un profundo amor por la música, pero no fue hasta los 16 años cuándo empezó a tomarse este hobby como algo más serio.

Hasta que en el año 2001 entró en Operación Triunfo (OT1), estuvo cantando como solista durante años en el Casino de Mallorca. Después de pasar por el programa televisivo, su vida cambió por completo: fue una de las 6 finalistas del programa y acompañó como corista a la ganadora de la edición, Rosa, a Eurovisión.



NATALIA

Natalianació un 11 de diciembre de 1982 en San Lucar de Barrameda, en Cádiz. Es la menor de la primera edición de 'Operación Triunfo'.

Aunque fue la quinta en es salir de la academia musical, fue la primera en fichar por una discográfica. Su tema más conocido es 'Vas a Volverme loca', que interpretó en cuanto salío de la academia y que sigue cantando a día de hoy en sus conciertos. Al igual que Chenoa, ha participado en varios 'talents' musicales de televisión.



También te puede interesar...

Miki Núñez y el libro de relatos con el que te engancharás a la lectura: ‘Dime tres palabras’

¿Colaboración a la vista? La imagen de Aitana y Evaluna juntas que aviva los rumores

CADENA 100