El idílico entorno donde Rosa López coge fuerzas y comienza la cuenta atrás para su nuevo 'single'

La cantante anuncia desde un rincón idílico de la geografía española que próximamente tendremos nuevo 'single' con el que renovar su repertorio
Rosa López se refugia en Asturias para coger fuerzas de cara a sus próximos conciertos
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

El verano es una época en la que nuestros artistas se esfuerzan por dar lo mejor de sí mismos encima del escenario. Con su público disfrutando de su tiempo libre, es el momento ideal para llenar sus agendas con 'shows' con los que ayudar a llenar el espacio de ocio a quienes están deseosos de música en directo. Máxime después de esa pandemia que cortó todo tipo de actividad lúdica y cuyo tiempo estamos tratando de recuperar ahora a marchas forzas. Rosa López es consicente de ello y, por eso, no va a dejar a esa legión fiel que la sigue desde que, hace dos décadas, se diera a conocer en 'Operación Triunfo' -el espacio del que se convirtió en la primera ganadora de la historia del mismo en nuestro país-.

El pasado 8 de julio, experimentó de nuevo esa sensación indescriptible de ponerse delante de un auditorio lleno. Lo hizo en Orihuela. La próxima parada de esos 'bolos' que tiene cerrados para el verano es la localidad zaragozana de Pedrola: este sábado, día 24. Además, por si fuera poco, ya trabaja en un nuevo tema con el que darle un giro a su repertorio y algo con lo que entretenerse a los más fanáticos de su trauyectoria. Algo que hemos conocido por una publicación en sus redes sociales durante un merecido descanso entre compromiso y compromiso laboral.

La granadina ha compartido una publicación en su cuenta de Instagram en la que hace esa advertencia de que se avecina nuevo trabajo. Lo ha hecho junto a un puñado de fotos de una escapada idílica que ha realizado a un rincón de nuestra geografía con unos paisajes incomparables: Asturias. "Después del cariño que he recibido en Orihuela, me he cogido unos días de descanso y he disfrutado mucho de Asturias. Ya estoy a tope con los ensayos para darlo todo el próximo 24 en Pedrola (Zaragoza). Atent@s a mis redes porque próximamente anunciaré el título y la fecha de salida de mi nuevo 'single'. Comienza la cuenta atrás".



Necesarios descansos entre bolos

Como decíamos, hace semana y media se subía de nuevo a un escenario. Y, en aquella ocasión, también compartía unas instantáneas de ese emotivo momento después de tanto tiempo sin poder ponerse delante del público. "Estoy feliz y emocionada. El jueves volví a subirme a un escenario, volví a sentiros… ha sido un maravilloso regalo poder disfrutar con vosotros de este primer concierto de 2021", se podía leer al lado de las imágenes.



No es la primera escapada que hace desde que comenzara el buen tiempo. Antes de esa cita con la gente de la localidad alicantina, Rosa hacía un paréntesis en su preparación artística para rodearse de la naturaleza y airear su mente. "¿Cómo lleváis el día familia? Sigo a tope con los ensayos de los próximos conciertos, pero de vez en cuando necesito desconectar y respirar aire puro", escribía antes de tener un pequeño recuerdo hacia Álex Casademunt, su compañero de 'OT' fallecido hade unos meses en un fatídico accidente de tráfico.




También te puede interesar...

"Ya estoy casada": el bombazo de Rosa López sobre su vida sentimental más íntima

Rosa López 4.0: una vida marcada por la música y su afán de superación

CADENA 100