Sylvia Pantoja pone en tela de juicio la idílica relación de Anabel y Omar Sánchez: “Ella es muy embaucadora”

La exconcursante de 'Supervivientes' ataca con dureza a la 'infuencer', dejando entrever que la relación con el canario no es como proyectan
Sylvia Pantoja ataca con dureza a Anabel Pantoja, sobrina de su prima Isabel con quien está en guerra
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

Tras vivir la intensa experiencia en 'Supervivientes 2021', Sylvia Pantoja se ha pronunciado sobre etapa como artista, sobre todo, los obstáculos que le puso en el camino alguien de su propia familia: vivió una dura etapa en México desde que el veto de su prima, Isabel Pantoja. Sylvia busca, ahora, ajustar cuentas con la tonadillera y, de paso, ha aprovehcado su charla con la revista 'Letcuras' para revelar cómo ha sido convivir con Omar Sánchez en 'Supervivientes'. Es más, se ha atrevido a analizar, pronunciando sentencias muy gruesas y tajantes, cómo ve la relación entre su excompañero en la isla y Anabel Pantoja, parte de esa familia con la que no tiene cercanía y sí, más bien, rencillas pendientes.

Sylvia Pantoja ha hablado sobre Omar Sánchez, novio de Anabel Pantoja y su compañero en 'Supervivientes': "Está muy influenciado por Anabel. Es un niño muy bueno, pero intenté acercarme a él y no fui correspondida", aseguraba sentenciando la relación de la pareja. Ambos tuvieron una fuerte bronca en la que Omar no estuvo nada acertado y la propia Anabel se lo dijo. A pesar de todo Sylvia Pantoja refleja y pone en piedra su mala relación con Anabel Pantoja, a quien considera una “prepotente". En cuanto a lo que opina sobre Olga Moreno, Sylvia explicó que guarda una excelente relación, pero que se rompió de la noche a la mañana: "¡No hables de ella delante de la cámara, que se enfada y te dice que le das una puñalada!”.

Hace poco Sylvia e Isabel se veían las caras en el plató del 'reality' y daban paso a una lluvia de insultos y 'zascas' ante la que el presentador de la noche, Jordi González, se veía en la obligación de intervenir para frenar el combate dialéctico. "Tienes un novio que me cayó bien desde el primer día. Él tenía un muro conmigo, pero me acerqué a él porque le vi la bondad en los ojos", comenzaba Sylvia tratando de allanar el terreno para no vivir una trifulca que se veía venir desde el minuto uno. También aseguró que desde siempre ha tenido muy claro le pidió a Omar que tratara a todos sus compañeros por igual. "Te doy las gracias por el respeto que le has tenido", respondió Anabel en un instante de espejismo, puesto que, instantes después, estallaba la guerra.

También te puede interesar...

El espectacular posado en bikini de Anabel Pantoja con el que coge el testigo de Pilar Rubio

La rotunda decisión de Anabel Pantoja ante su inminente boda con Omar Sánchez: "A quien no quiera ir..."

Relacionados

CADENA 100