El demoledor mensaje que ha roto definitivamente la relación de Anabel Pantoja y Kiko Rivera: “Me da envidia”

Kiko Rivera ha bloqueado a Anabel Pantoja en Whatsapp y sus diferencias parecen irreconciliables
ctv-zc2-anabel-pantoja

Tiempo de lectura: 3’

Anabel Pantoja ha acudido este martes a ‘Sálvame’ tras volver de Honduras y se ha enfrentado de nuevo a las polémicas familiares que le rodean. Y no solo a eso sino también a la desorbitada cifra que se habría gastado en salvar a su novio Omar Sánchez para que no fuera expulsado de ‘Supervivientes’. Y aunque ha aclarado que no han sido 12 mil euros como se había dicho sino que únicamente han sido 1.500 y no le importa reconocerlo, se le han echado encima porque luego no tiene dinero para otras cosas como pagarle un ascensor a su padre para que pueda subir a casa en su silla de ruedas sin ayuda.

Aunque lo que más le ha dolido sin duda es hablar de su primo Kiko Rivera, con el que ya no tiene relación después de su entrevista en el ‘Deluxe’, donde protagonizaron un encontronazo. Según ha contado, recibió un mensaje demoledor de su primo y no pudo ni siquiera contestarle porque este la bloqueó en Whatsapp y no tiene posibilidad de hablar con él de ninguna manera. Y él tampoco parece estar por la labor de hacerlo ya que cuando le han preguntado por la boda de su prima, ha pedido a los reporteros que le dejaran en paz de una vez dando un portazo al entrar en el coche

Anabel Pantoja se rompe al hablar de Kiko Rivera

Aunque ha asegurado que no quería hablar del tema y que no se iba a mostrar afectada porque eso dolía mucho a su madre y le hacía sufrir, Anabel Pantoja no ha podido evitar derrumbarse al hablar sobre su distanciamiento de Kiko Rivera. “Decidió no tener relación conmigo, se fue mal de aquí, yo también y él me pidió que no estuviera en su vida”, ha asegurado, recordando su entrevista en el ‘Deluxe’. Además ha asegurado que recibió un mensaje “muy heavy” de su primo que rompió por completo su relación, aunque no ha querido dar más detalles a pesar de la insistencia de sus compañeros.

“Me alegra lo de Isa, que se acerquen, pero también me da envidia, porque ellos eran mis hermanos y te hablo en pasado”, ha dicho refiriéndose al acercamiento entre Kiko y su hermana Isa Pantoja. Pero esto le ha molestado mucho también: “Yo no sé si las cosas se van a solucionar o no, pero lo que me jo*e es que veo que están juntos ellos con los niños y yo que he estado ahí siempre ahora no esté porque te aseguro que si no hubiera estado en Honduras, hubiera estado ahí”, ha querido dejar claro. Y es que cuando a Kiko le han preguntado si sería el padrino de la boda de Anabel, se ha puesto hecho una furia: “¡Dejadme en paz ya!”, ha gritado a los reporteros.

ctv-5vh-kiko-rivera



La boda de Anabel y Omar, motivo de disputa familiar

"Es una boda íntima, yo voy a invitar a los míos y él a los suyos. Yo a quien no quiera o a quien no le apetezca ir, tampoco puedo obligarle. Es verdad que elegí a mi primo como padrino cuando decidí casarme. Las circunstancias han cambiado. A mí me encantaría que viniera pero si él decide que no... yo me caso con Omar, no con el resto. Me apetece hacerlo entre él y yo, pensar en mí y no en los invitados", aseguró Anabel Pantoja sobre su boda con Omar Sánchez, que se celebrará el próximo mes de septiembre y que todo apunta a que no acudirán muchos de sus familiares para evitar más polémicas.

También te puede interesar...

Anabel Pantoja por fin se moja en la guerra familiar: el mensaje que va a ahondar sus diferencias con su primo

'Sálvame' destapa la elevada cifra que pagó Anabel Pantoja para salvar a Omar en 'Supervivientes': "Una pasta"

CADENA 100