'Sálvame' destapa la elevada cifra que pagó Anabel Pantoja para salvar a Omar en 'Supervivientes': "Una pasta"

Los colaboradores de 'Sálvame' ha desvelado el dineral que se gastó Anabel Pantoja para salvar a Omar Sánchez en 'Supervivientes'
'Sálvame' destapa la elevada cifra que pagó Anabel Pantoja para salvar a Omar en 'Supervivientes': "Una pasta"

Tiempo de lectura: 3’

'Sálvame' ha soltado una auténtica bomba en la tarde de este viernes. El programa de Telecinco ha querido analizar en profundidad la actitud de la 'influencer' desde su llegada a Honduras y que le ha costado la reprimenda de la casa. Jorge Javier Vázquez tuvo que corregir el comportamiento de la sobrina de Isabel Pantoja, tras haberse saltado las normas del 'reality', revelando información del exterior. Algo que está totalmente prohibido, ya que podría desestabilizar a los concursantes, además de ser beneficioso para el poseedor de tal información. Sus compañeros de 'Sálvame' han tratado de dar alguna explicación plausible a su actitud y, casi todos, ha coincidido en que la presión ha acabado pasando factura a Pantoja por la gran inversión económica que hizo para salvar a su novio.

Críticas a Anabel

La tarde en ‘Sálvame’ comenzaba con las críticas de los compañeros de programa de Anabel Pantoja a la actitud que había mantenido en Honduras. “Yo creo que Anabel, me duele decirlo, ha ido a Honduras pensando más en sí misma que pensando en Omar. Ella sabe perfectamente las normas de ‘Supervivientes’, aunque haya estado solo dos semanas, sabe perfectamente que los familiares que van no pueden hablar. Sabe perfectamente lo que se le ha atacado a Sandra Pica. Yo creo que, o se ha olvidado de donde estaba, o no sé…”, afirmaba Chelo García Cortés.

Sálvame destapa la elevada cifra que pagó Anabel Pantoja para salvar a Omar en Supervivientes: Una pasta


Acto seguido, Nuria Marín les pedía que definiesen con una palabra la visita de Anabel Pantoja a Omar Sánchez en ‘Supervivientes’. “Excesivo”, decía Lydia Lozano. “Pensando en ella”, sentenciaba Chelo García Cortés. “Influencer”, definía Víctor Sandoval. “Dinamita”, calificaba Antonio Canales. “Torpe”, afirmaba rotundo Miguel Frigenti. “Surfeando su ego”, escogía Antonio Montero. “Teatral”, terminaba comentando Gema López.

Precisamente era Gema, quien acto seguido trataba de dar sentido a lo que había hecho Anabel en Honduras: “Yo creo que Anabel se piensa que la vida es Instagram. Entonces, vive constantemente en Instagram. Ya no existe la vida. Por eso se olvida que hay normas. Anabel puede tomarse la pastilla del sueño y ponerse a bailar. Y yo creo que allí fue a hacer lo que quiso sin darse cuenta de que estaba en la tele y pensando que estaba en Instagram. No creo ni si quiera que lo haga a mala leche. Ella es disciplinada, pero ella está allí en su mundo paralelo. ¿Pero en qué cabeza cabe que teniendo la cámara al lado diga lo que ha dicho?”.

Sálvame destapa la elevada cifra que pagó Anabel Pantoja para salvar a Omar en Supervivientes: Una pasta


La estrategia de Anabel Pantoja

Pero todo no se iba a quedar en una mera crítica y análisis del comportamiento de la sobrina de Isabel Pantoja. Miguel Frigenti intentaba entender los motivos por los que Anabel había desvelado información del exterior. “Yo creo que parte de culpa de cómo reaccionó Anabel con el ‘Negro’ la tiene el propio ‘Negro’. Yo creo que le vio tan derrotado y le vio tan por el subsuelo que el único afán y el único objetivo de Anabel era levantarlo como fuera. Yo creo que Anabel fue muy obsesionada con levantarle el ánimo”, detallaba el colaborador.

Vamos a ser claros, Anabel hizo una inversión para salvar a su novio y no quería que eso fuera en balde. Es que tú imagínate que después de gastarse una pasta para que el ‘Negro’ se quede, llegar a la isla y saber por su propio novio que quiere abandonar el concurso. Yo creo que ella estaba tan empeñada en subirle la moral, que no fue ni consciente de las barbaridades que dijo, porque realmente tenía la cámara en frente. Llegó un punto en el que perdió en norte de dónde estaba”, soltaba la bomba Frigenti, dando a entender que era una estrategia de Anabel para defender el gran gasto que había hecho en tratar de salvar a su novio de la expulsión.

Sálvame destapa la elevada cifra que pagó Anabel Pantoja para salvar a Omar en Supervivientes: Una pasta


Sin embargo, el punto álgido de la conversación llegaba con el comentario que hacía Antonio Canales y que se colaba sin que los colaboradores se diesen cuenta. “12.000 euros le ha costado”, se podía escuchar de fondo. “Yo estoy de acuerdo con lo que está diciendo Miguel Frigenti. Ella tenía que haber hablado menos. Le tenía que haber dado más calor por la noche. Ahora puede jugar con ventaja Omar y eso no es justo”, terminaba diciendo Canales.

“A mí me levantan el ánimo así y me muero de la vergüenza”, decía Lydia Lozano. “Yo creo que ella se piensa que la que concursa es ella. Además, está viendo en los últimos tiempos que todo se le perdona y que todo se le consiente. Ella se piensa que es intocable”, argumentaba Antonio Montero, zanjando la cuestión.


También te puede interesar...

Rocío Flores, 'cazada': las imágenes que la destrozarían al mostrar el mal carácter del que habla su madre

La última voluntad de Mila Ximénez antes de morir que rompe en dos a su hija Alba Santana


CADENA 100