Rocío Flores, 'cazada': las imágenes que la destrozarían al mostrar el mal carácter del que habla su madre

La hija de Rocío Carrasco sucumbe a la presión y tiene una respuesta ante los reporteros que deja en evidencia su fuerte temperamento.
Rocio Flores saca su temperamento con la prensa y deja al descubierto su carácter conflictivo
6 de junio del 2021 (malaga) Rocio flores Carrasco llega a la estación Maria Zambrano de Malaga procedente de Madrid a ultima hora de la tarde y le espera en la puerta de la estación su pareja Manuel para recogerla.Cordon Press.

Tiempo de lectura: 3’

Durante el testimonio de Rocío Carrasco en su documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', uno de los aspectos que se repetían en boca de la protagonista, era ese carácter que, de manera recurrente, sacaba a la luz su hija, Rocío Flores. El mismo que llevó a que le diera aquella paliza en el verano de 2012 que terminó con la madre en urgencias y con la relación saltando por los aires. Desde que comenzara su carrera delante de los focos, en septiembre de 2019 -cuando su padre entró en la casa de 'GH VIP' y ella se erigió en su defensora desde plató-, ha tratado de amainar ese temperamento. De no dejarlo salir en público.

Sin embargo, en medio de toda la presión que está sufriendo desde que su madre rompiera su silencio tras 20 años en los que no ha había soltado ni media palabra, ha saltado. La joven, que ya ha manifestado estar atravesando una etapa muy complicada en su casa y con quien su padre, Antonio David Flores, habría hablando en privado reconociendo algunos errores del pasado, explotaba hace tan solo un par de días ante la prensa. Cuando se pensaba que ya no estaba siendo grabada, sacaba todo su temperamento y daba pie a unas imágenes que podrían destrozarla y que darían la razón a Carrasco.

Rocío Flores durante una de las explosiones de su carácter en el plató de Supervivientes

Telecinco.


"Me estáis tocando los huevos uno por cada lado", era la demoledora frase pronunciada delante de algunos compañeros de la prensa que no dudaban en dejar la misma registrada. Nueve palabras con las que se puede hundir la imagen que había dado, hasta le fecha, delante de los focos. Las mismas que llegan después de varios enfrentamientos, más subidos de tono, en el plató de 'Supervivientes', donde defiende -siempre y cuando no esté en el mismo espacio físico Jorge Javier Vázquez, al que ha vetado- a Olga Moreno, esposa de su padre.

"Dictatorial, maleducada, insolente"

Lo cierto es que Rocío, que había tratado de llevar por bandera una postura de mesura y de carácter comedido, tuvo un enganchón hace poco más de una semana con el Maestro Joao. El mismo que dio pie a que María Patiño cargase con dureza contra la joven en el plató de 'Sálvame', asegurando que esa imagen que había dado hasta la fecha delante de las cámaras distaba mucho de lo que aguntaban los compañeros una vez se apagaba el piloto rojo.

"No te puedo repetir las palabras porque no me las han dicho pero me la han descrito como dictatorial, maleducada, insolente, marcando pautas mucho más allá de lo que hemos visto delante de cámaras", explicaba antes de continuar con ese retrato poco amable de Flores: "Mientras está en un entorno protegido es dulce, cautivadora, sonriente. Pero repasando, no soporta ni la más mínima crítica, se revuelve de una manera tremenda, amenazando, diciendo: 'Me largo, no vuelvo', imponiendo órdenes que no puede porque es una recién llegada".




Jorge Javier se sumaba a esa crítica de su compañera, más que nada porque ha experimentado en sus propias carnes el poder de Rocío hija, a pesar del poco tiempo que lleva en el circo mediático. "Tienen la potestad de vetar siendo recién llegadas y aquí es donde más nos tenemos que bajar los calzoncillos con los invitados, te compensa aceptarlo y se piensa que va a ser siempre así. Pero la televisión tiene mucha memoria y cuando su interés decaiga, esto le va a pasar factura", reflexionaba antes de que Rafa Mora añadiera, tratando de aminorar los golpes que estaba recibiendo: "Se confiesa y llora con mucha gente, lo está pasando fatal. Fuera de cámaras se ha venido abajo y se ha desahogado pero luego se viene arriba en los platós, intenta sobreponerse a la situación y se le va de las manos. Puedo vaticinar que cuando acabe 'Supervivientes' Rocío dejará un tiempo la televisión".

También te puede interesar...

Desvelan cuál era el deseo de Mila Ximénez una vez hubiese abandonado la televisión: “Era su ilusión”

Jaque mate a Rocío Carrasco: el gesto de Rocío Flores con su abuela con el que sentencia a su madre

El preocupante mensaje de Rocío Flores con el que se sincera en 'Supervivientes': "No me encuentro al 100%"


CADENA 100