El preocupante mensaje de Rocío Flores con el que se sincera en 'Supervivientes': "No me encuentro al 100%"

La colaboradora de 'Supervivientes', Rocío Flores, confesó sus sentimientos y reveló el estado actual en el que se encuentra
El preocupante mensaje de Rocío Flores con el que se sincera en 'Supervivientes': "No me encuentro al 100%"

Tiempo de lectura: 3’

Lo comentábamos en las últimas horas y se ha vuelto a repetir. Rocío Flores se ha vuelto a convertir en noticia tras unas declaraciones en el plató de ‘Supervivientes’. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco dejaba muy preocupados a todos sus seguidores tras dar la explicaciones pertinentes por las que había decidido no ser ella la visita de Olga moreno en Honduras. Unas palabras con las que la ‘influencer’ admitía sus problemas en directo ante toda España y que aclaraba las dudas que había generado su rechazo a visitar a la mujer de su padre.

El preocupante mensaje de Olga Moreno

‘Supervivientes’ continua avanzando con paso firme. El ‘reality’ de Telecinco ha entrado ya en su recta final y las condiciones se están haciendo cada vez más complicadas. Por esto, las visitas de los familiares a los concursantes se hacen vitales, convirtiéndose en un balón de oxígeno para afrontar las últimas semanas de supervivencia. Sin ir más lejos, este martes disfrutábamos del bonito reencuentro de Omar Sánchez con su chica, Anabel Pantoja. Un precioso instante que estamos seguros de que ha conseguido recargar las agotadas pilas del windsurfista.

Sin embargo, en las últimas horas se ha generado una agria polémica en torno a quién iba a ser la persona que visitase a Olga Moreno, que hasta ahora no había disfrutado de ninguna sorpresa en el concurso. Habitualmente son los defensores en el plató de Telecinco los que acaban viajando a Honduras para trasmitir fuerza a sus familiares o amigos. Pero en el caso de Olga, no va a ser así. Su defensora en los programas de ‘Supervivientes’, Rocío Flores, anunció que no iba a ser ella la que viajase y las dudas sobre el motivo por el que no lo hacía comenzaron a rondar por las redes sociales.

El preocupante mensaje de Rocío Flores con el que se sincera en Supervivientes: No me encuentro al 100%



Ante tal revuelo, este martes, la propia Rocío se encargaba de aclarar los causas que habían propiciado esa difícil decisión: "Es una decisión que hemos tomado toda la familia en global. Olga Moreno dijo en un vídeo que le encantaría vivir esta aventura con Rosita, es la persona que puede transmitirle energía y buena vibra, que es lo que ella necesita en este momento". Unas palabras que dejaba muy claras las cosas y poco espacio a la especulación. Aunque, su añadido final acababa generado todo lo contrario. "Yo no me encuentro al 100%. Olga necesita energía y positividad y se va a morir al verla", terminaba argumentando.

Como es lógico, ese “yo no me encuentro al 100%” de Rocío Flores en pleno directo en un programa de máxima audiencia ha hecho que los rumores sobre sus problemas familiares vuelvan a merodear y a coger mucha fuerza. Pese a que el motivo principal que argumenta Rocío sea totalmente cierto, en lo que se refiere a la positividad que debe trasmitir la persona que vaya de visita al país centroamericano, muchas personas han apuntado a la extrañeza que supondrá para Olga Moreno ver a su hermana en lugar de a Rocío Flores. Veremos qué acaba sucediendo, pero la visita se espera que sea inminente.

El preocupante mensaje de Rocío Flores con el que se sincera en Supervivientes: No me encuentro al 100%



Rosa la visita de Olga Moreno

Su hermana es desconocida para el gran público y no nos podemos hacer a la idea de qué es lo que le contará a su hermana y si le desvelará algún detalle de todo lo que ha ocurrido en España con la famosa docuserie en la que ella ha sido una de las aludidas, no dejándola en muy buen lugar ni como mujer ni como madrastra.


También te puede interesar...

Jaque mate a Rocío Carrasco: el gesto de Rocío Flores con su abuela con el que sentencia a su madre

El cocktail de emociones de Natalia Sánchez al separarse de sus hijos por primera vez: “Nada como esperaba"

CADENA 100