El cocktail de emociones de Natalia Sánchez al separarse de sus hijos por primera vez: “Nada como esperaba"

Natalia Sánchez se ha separado de sus dos hijos por primera vez y ha contado su experiencia desde el corazón
ctv-zbh-natalia-sanchez

Tiempo de lectura: 3’

Natalia Sánchez se ha convertido en una de las mamis más seguidas de Instagram. Sus historias son muy inspiradoras y ayudan a muchas otras madres a que no se sientan solas en el mundo de la maternidad y lo hace siempre desde el corazón y sacando una sonrisa. Madre de dos pequeños, Lia de 2 años y Neo, de 1, esta vez ha querido contarnos el cocktail de emociones que ha experimentado al tenerse que separar de ellos por primera vez, y eso que solo ha sido durante un día, pero con avión ida y vuelta incluido.

Hasta ahora siempre había podido conciliar trabajo con maternidad y lactancia pero un viaje exprés a Madrid desde Barcelona, donde vive con sus hijos y su pareja Marc Clotet, le ha impedido viajar con ellos. El motivo han sido las grabaciones intensas de varios programas de ‘Pasapalabra’, donde ha acudido como invitada para una de sus próximas entregas, y se quedó con el corazón en un puño al despedirse de sus hijos. Y es que aunque sabía que les dejaba en buenas manos, no ha podido evitar quedarse triste de dejarlos por primera vez.

Los sentimientos de Natalia Sánchez al separarse de sus hijos

“¡Menudas 24h! ¡Vaya cocktail de emociones! Ayer me separé por primera vez de Lia y Neo. Pasé mi primera noche fuera y, la verdad, ¡nada fue como esperaba!”, ha comenzado relatando Natalia Sánchez en su cuenta de Instagram. Las primeras veces siempre cuestan y la actriz se despidió de sus dos pequeños como si se fuera a ir de viaje un año entero cuando en realidad solo pasaría una noche fuera. “Besos, abrazos y un sentimiento de culpabilidad que ni os cuento…”, ha expresado. Un sentimiento con el que muchas madres se sienten identificadas porque separarse de ellos alguna vez es inevitable.

También ha tenido parte para el humor y es que su bolso ha ido más vacío que nunca. Ni rastro de toallitas, pañales, cremas, tiritas, juguetes, clinex, agua, comida, etc…, algo que le ha dado mucho gusto. “Llegué al hotel por la noche, porque quise coger el último vuelo para poder estar más tiempo con los peques, me saqué leche y, a la 1am ¡a dormir! (O eso creía yo...) ¡A las 5h ya estaba en pie! Resulta que, a pesar de no tener motivo aparente por el que despertarme durante la noche, el reloj biológico quiso que lo hiciera en la “supuesta toma” o “patada imaginaria” de Lia y de Neo.. ¿Por qué? ¡Ni idea! Pero así fue”, ha continuado, y es que Natalia sigue con la lactancia materna con sus dos hijos y necesitaba descargar su leche. Y aunque no durmió 8 horas como le habría gustado, las 4 que pudo conciliar el sueño, le supieron a gloria al ser de un tirón después de casi 3 años.




La sorpresa de Natalia Sánchez al llegar a casa tras su viaje

“Me desperté, me volví a sacar leche, me di un homenaje en el buffet del hotel desayunando sin tirones de ropa, ni gritos, ni llantos, simplemente saboreando el café y ¡a grabar ‘Pasapalabra’! Me lo pasé pipa, me encantó ver en acción al gran Roberto Leal y eché de menos a mi Christian Gálvez!”, ha expresado Natalia Sánchez, recordando su viaje exprésa Madrid. “Después de una jornada súper intensa, corrí (volé) para coger el último avión (al que llegué por los pelos y al que me dejaron embarcar, por suerte, todo el cargamento de leche materna en una neverita!), taxi y ¡a casa!”, ha comentado. Su sorpresa fue cuando llegó a casa y Marc Clotet le esperaba “con cara triunfante”, la cena preparada) y los niños dormidos, bañados y cenados, ¡todo un récord! Algo que incluso le ha animado a pedirle a su pareja entre risas que si pronto puede hacer un viaje con amigas por lo bien que se ha apañado solo. “Esta mañana cuando se han despertado les he dado más besos y abrazos que nunca y al dejarlos en el cole me he dado cuenta de que, todo sigue sin mí y que, somos necesarias pero también prescindibles. Lo cual me ha dado pena y me ha liberado a partes iguales. No está mal echarse de menos”, ha concluido.

También te puede interesar...

La emoción desbordante de Natalia Sánchez al escuchar las últimas palabras de su hija: “Soy una exagerada”

Natalia Sánchez ‘rapta’ a Víctor Elías y demuestra el enorme cariño que sigue existiendo entre ellos

CADENA 100