La emoción desbordante de Natalia Sánchez al escuchar las últimas palabras de su hija: “Soy una exagerada”

Natalia Sánchez ha contado muy emocionada que su hija Lia le ha dicho “te quiero” por primera vez y no ha podido evitar echarse a llorar
ctv-hnc-201490052 356629199132829 330671299547688774 n

Tiempo de lectura: 2’

Natalia Sánchez comparte numerosas experiencias relacionadas con la maternidad en sus redes sociales. La actriz se ha convertido en una de las ‘mamis’ más famosas de Instagram y, siempre muy sincera contando tanto lo bueno como lo malo, ayuda a muchas otras madres que se encuentran en su misma situación. Sus hijos Lia, de 2 años y Neo, que acaba de cumplir 1, son su mayor regalo y gracias a ellos ha podido experimentar lo que significa ser madre, una experiencia de la que disfruta cada día de su vida.

Esta vez ha querido compartir, muy emocionada, las últimas palabras que ha aprendido a decir su hija mayor, que suenan mucho mejor de lo que nunca habría imaginado. “Su primer “Te quiero”. Hace unos meses Lia me dijo por primera vez “te quiero”. Me abrazó muy fuerte, como en un “arranque de amor” y con su lengüecilla de trapo pronunció dos palabras que me resonaron en el corazón y por poco hacen que me explote!!”; ha comenzado diciendo, muy emocionada de recordar ese momento tan único, especial y mágico.

Natalia Sánchez rompe a llorar con el primer ‘te quiero’ de su hija

Sobra decir que lloré… Lo sé, lo sé. Soy una exagerada, pero he de reconocer que pocas cosas me han llenado así el corazón”, ha expresado Natalia Sánchez en su cuenta de Instagram, recordando el momento en el que su hija le dijo “te quiero” por primera vez. Unas palabras mágicas que le derritieron el corazón y que nunca olvidará, permaneciendo en su memoria y en su corazón para siempre. “De vez en cuando le dan ataques de amor y me abraza fuerte, fuerte, como en las fotos que Marc Clotet nos ha robado hoy en el parque, justo cuando me estaba diciendo “te quiero””, ha continuado.

“Y, si bien es cierto que, cuando me lo dijo por primera vez, no sabía de verdad lo que estaba diciendo, hoy por hoy, aunque no lo entienda del todo, sabe perfectamente lo que quiere decir y la intención que tiene...y a mí se me llena el corazón como nunca antes me había pasado”, ha añadido. Y es que por muchos “te quieros” que te digan a lo largo de la vida, ninguno mejor que el de un hijo cuando está aprendiendo a hablar. “Mira tú qué cosas...yo que pensaba que ya había oído todos los “Te quiero” de este mundo y que los había conocido en su máxima expresión, resulta que me quedaba el más potente que jamás hubiera imaginado. El de una “renacuajo” que no llega a 1 metro de altura”, ha dicho muy emocionada.





La importancia de decir ‘te quiero’

“Quería compartirlo con vosotr@s porque hoy, en este arranque fortuito, he pensado en la magia de estas dos grandes palabras, en lo poco que nos las decimos y lo poco que costaría hacerlo más. PD: Justo después del primer “Te quiero” de Lia, lo primero que hice fue llamar a mi madre para decirle “te quiero” como nunca antes lo había hecho y, ya que estoy, aprovecho hoy, también por aquí: Te quiero, madre”, ha concluido, dejando claro que tenemos que decir más veces a nuestros seres queridos, especialmente a nuestras madres, lo mucho que las queremos sea el día que sea.

También te puede interesar...

La divertida anécdota de Natalia Sánchez momentos antes del parto de su hijo: “Eché a tu padre de casa”

Natalia Sánchez ‘rapta’ a Víctor Elías y demuestra el enorme cariño que sigue existiendo entre ellos

CADENA 100