La divertida anécdota de Natalia Sánchez momentos antes del parto de su hijo: “Eché a tu padre de casa”

Hace un año la actriz Natalia Sánchez dio a luz a su segundo hijo y ha recordado cómo fue aquel día en que supo que iba a ser madre
ctv-yo9-natalia-sanchez

Tiempo de lectura: 3’

Natalia Sánchez es muy cercana con sus seguidores y siempre comparte su día a día con todos ellos. Madre de dos hijos, compagina la maternidad con su trabajo como actriz y así nos lo muestra en sus redes sociales, donde también hemos podido ver crecer a sus pequeños. Lia, de dos años y Neo, que acaba de cumplir 1, son la alegría de su vida y en este primer cumpleaños del pequeño de la casa ha querido recordar cómo fue su parto, que además pilló en pleno confinamiento y no fue como esperaba aunque sí fue respetado en todo momento y guiándose por su instinto maternal.

¡Feliz primer año al bebé más bonito y risueño del universo! Recuerdo como si fuera ayer cada segundo del día que naciste... A estas horas ya llevábamos 3 horas haciendo piel con piel y recuerdo cada minuto de ese 19 de mayo...Tu gran día... Empecé a las 9:30am con lo que parecía una “pequeña contracción” y al ratito vino una poco más fuerte que me indicó que algo estaba pasando así que, eché a tu padre de casa (literalmente mandé a Marc Clotet a plantar cosas al huerto) y bajé todas las persianas de casa”, ha comenzado diciendo, recordando uno de los momentos más divertidos antes de dar a luz, cuando echó de casa a su pareja.

Natalia Sánchez recuerda el nacimiento de su hijo

“Ya en la penumbra que necesitaba, me puse mi lista de reproducción favorita y... ¡a bailar! Estuve horas y horas bailando con las contracciones, abrazándolas, “surfeándolas” y disfrutando del Gran Viaje...Por un momento pensé que, tal vez me estaba cansado demasiado de tanto bailar y quizás no tendría fuerzas para el parto (que podía llegar a las pocas horas o a los 3 días) pero, la naturaleza es sabia e hizo aparecer la energía como por arte de magia cuando realmente hizo falta y a las 3 de la tarde, ya estaba entrando por la puerta del hospital con 8 cm de dilatación y unas ganas de conocerte inimaginables…”, ha continuado diciendo Natalia Sánchez.

La actriz ha recordado el día en que dio a luz a su segundo hijo y se ha lamentado de lo rápido que pasa el tiempo, sin apenas poder disfrutar de sus hijos. “3 horas después, tras uno de los momentos más increíbles y salvajes de mi vida, ahí estabas tú... Con tus 4’08kg de amor calentitos que, a día de hoy tanto y tanto echo de menos... Qué rápido pasa. Madre mía. Me emociono al pensar que este es solo el principio. Que, a partir de ahora, todo pasará igual de rápido los próximos años, y que cumplirás 2, 3, 15, 30 años.. y yo seguiré viéndote como aquel bebé calentito y suave…”, ha expresado.




Su lamento al ver pasar el tiempo tan rápido

“Prometo besarte y achucharte hasta mi último día como hice aquel día, como hago ahora y, sobre todo, con el mismo amor, o quizás más ¿Quién sabe? Felicidades por haberte convertido en ese “pequeño gran ser” de un añito que eres. Feliz primera vuelta al sol, amor mío. Te quiero. PD: Creedme cuando os digo que tengo el bebé más bonito de este mundo... No es amor de madre... es la pura realidad!!”, ha concluido. Y no le falta razón porque en todas las fotografías que comparte de su pequeño es adorable y tiene unos ojos enormes y de color claro que conquistan a cualquiera nada más verlos.

También te puede interesar...

Natalia Sánchez ‘rapta’ a Víctor Elías y demuestra el enorme cariño que sigue existiendo entre ellos

La aplaudida reflexión de Natalia Sánchez sobre tener un segundo hijo: “El nivel de estrés aumenta exponencialmente”

CADENA 100