Jaque mate a Rocío Carrasco: el gesto de Rocío Flores con su abuela con el que sentencia a su madre

La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' y 'Supervivientes', Rocío Flores, ha lanzado un vibrante mensaje con su abuela como protagonista
Jaque mate a Rocío Carrasco: el gesto de Rocío Flores con su abuela con el que sentencia a su madre

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Flores vive una auténtica montaña rusa de emociones. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco está inmersa en una de las etapas más convulsas de su corta vida. Si a este complicado momento vital le añadimos que participa en dos programas de televisión de máxima audiencia, tenemos todos los ingredientes necesarios para que sea noticia un día sí y otro también. Y esto es precisamente lo que ha sucedido en las últimas horas, con un gesto que ha realizado en las redes sociales que ha tenido como protagonista a su abuela, Rocío Jurado, y con el que para muchos ha terminado de sentenciar a su madre.

El gesto de Rocío Flores

Desde que se estrenase la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Rocío Flores no ha dejado de estar en el ojo del huracán mediático. La docuserie protagonizada por Rocío Carrasco y emitida por Telecinco, que ha marcado todo un hito de la televisión en nuestro país, ha llevado al primer plano informativo a Rocío Flores. Una exposición pública incrementada exponencialmente después de que su padre, Antonio David Flores, fuese despedido de manera fulminante de Mediaset España y la mujer de este, Olga Moreno, comenzase a participar en ‘Supervivientes 2021’.

En este contexto, el día a día de Rocío Flores se ha transformado en una lucha desgarradora. La joven ‘influencer’ pelea contra viento y marea, tratando de defender a su padre de los ataques de su madre y a Olga Moreno de los agravios que sufre mientras concursa en Honduras. Este complicadísimo papel ha hecho que cada decisión que tome se convierte en noticia y se busca la relación que pudiera tener con Rocío Carrasco. Exactamente esto ha sucedido en las últimas horas con una publicación que ha compartido con todos sus seguidores en las historias de Instagram.

Jaque mate a Rocío Carrasco: el gesto de Rocío Flores con su abuela con el que sentencia a su madre



La imagen, republicada por la ‘influencer’ desde la cuenta del club de fans de Antonio David Flores, es un ‘collage’ en el que aparecen dos fotografías. A la izquierda, Rocío Jurado, exuberante, posando en un bikini muy alternativo. Y a la derecha, Rocío Flores, luciendo con brillantez un bonito vestido en diferentes gamas cromáticas. La pose y el rostro de ambas son idénticos, resaltando el gran parecido que existe entre abuela y nieta. Además, en la publicación se puede leer: “Abuela y nieta… No se pueden parecer más”. A lo que Rocío Flores añadía: “Muero de amor”.

Esta historia subida a su perfil de Instagram ha sido interpretada por muchas personas como un gesto con el que sentenciar a su madre. Rocío Flores hace ostentación del amor y el cariño que siente por su abuela materna. Sin embargo, los sentimientos hacia Rocío Carrasco son nulos, incluso, se muestra tajante con su madre en los diferentes espacios en los que trabaja. Sin duda, una publicación que ha dado mucho de qué hablar y de la que se pueden sacar miles de interpretaciones, pero todas apuntan hacia un hecho objetivo: Ama a su abuela y no tiene ninguna relación con su madre.

No es la primera ocasión en la que Rocío Flores publica algo relacionado con Rocío Jurado. Es más, recientemente, en el homenaje que se realiza anualmente en Chipiona, la ‘influencer’ fue una de las familiares más activa en el acto., junto a Gloria Camila. Una clara demostración de la unión que siguen teniendo entre los Mohedano y los Flores, de la que Rocío Carrasco no participa.





También te puede interesar...

El otro famoso con el que estuvo Olga Moreno antes que con Antonio David Flores: “No lo he dicho en mi vida”

El demoledor mensaje de Terelu Campos para advertir a Rocío Flores: "Si entro en el juego, entro para todo"

CADENA 100