El demoledor mensaje de Terelu Campos para advertir a Rocío Flores: "Si entro en el juego, entro para todo"

La colaboradora de 'Viva la vida', Terelu Campos, realizó unas duras declaraciones sobre la actitud que mantiene Rocío Flores en la televisión
El demoledor mensaje de Terelu Campos con el que advierte a Rocío Flores

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Flores no deja de protagonizar los momentos más polémicos del mundo del corazón y es que lo ha vuelto a hacer, pero esta vez por su actitud en el plató de ‘Superviviente’ donde reflejó su gran frustración con Belén Rodríguez y la “campaña de acoso y derribo” que estaría haciendo en contra de Olga Moreno. Entre los muchos que han querido mostrar su apoyo a Rocío Carrasco, está Terelu Campos, que no ha dejado de defender a su amiga lanzado una profunda reflexión dirigida a la joven.

“Me parece muy bien que todo el mundo tenga prontos, pero él pronto tiene que valer para todo el mundo. O justificamos los prontos de todo el mundo o no justificamos ninguno”, comenzaba explicando la hija de María Teresa Campos durante su intervención en el programa ‘Viva la vida’. Aparte de esto, también reconoció que Rocío Flores estaba en un plató por voluntad propia: “Si yo entro en el juego de la televisión y de comentar un reality, entro en el juego para todo. Para las cosas que me gustan y las que me repatean”.


Terelu ha dejado claro que esa no ha sido la única “realidad” y aseguró que si existen aspectos que le “repatean”, entonces debe “aguantarse”. “Esto es lo que hay y no me victimizo”. A pesar de esto, la colaboradora ha contado que la joven no está atravesando un buen momento personal y que ciertas circunstancias le están poniendo al borde del límite. Tras escuchar las palabras de Suso ÁlvarezTras quien ha indicado que Rocío Flores debe apartarse de la televisión un tiempo, Terelu saltó y dijo: “Me parece poderosamente la atención que eso lo vaya a tener esta chavala”. Poco después, Terelu aprovechó el tiempo para mostrar su apoyo a Belén Rodríguez. “Mi amiga Belén Rodríguez no se inventa que está siendo presionada para que no esté y no dé su opinión. Mi apoyo incondicional a Belén Rodríguez”. Ana María Aldón también quiso pronunciarse ante la situación y manifestó sobre la hija de Rocío Carrasco diciendo: “Yo conocí a Rocío Flores en Supervivientes, anteriormente no tenía un contacto asiduo. Me sirvió el concurso para conocerla", ha explicado. “Rocío Flores tiene un momento que es super dulce, simpática, adorable, que la quieres que achuchar.. y otros momentos que te pone malos gestos… Tiene momentos de arranque”.

Fue el pasado jueves cuando Rocío Flores se enfadó en pleno directo en el plató de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ mostrando su gran frustración con Belén Rodríguez. “No voy a consentir el acoso y derribo contra Olga Moreno sin juzgarla como concursante. ¿Ha quedado claro?”, espetó al presentador. “No voy a consentir que se trate a una concursante como se la está tratando. Ese es el problema, que no se la ha tratado con respeto. Porque si se hace con respeto estoy opinando desde el minuto cero. Si no me hubiese quedado en mi casa. Ese es el dolor, eso es lo que me molesta, porque no se lo merece”. Belén Rodríguez no dudo en responder y le dedicó unas palabras en las que dejo clara sus intenciones “Estoy muy cansada de que estas personas jueguen con mi trabajo que lo llevan haciendo ya dos años. Estas personas son un señor que le despidieron de Mediaset -toda España conoce el motivo- y su hija que ha sido condenada por maltratar a su madre durante tres años y pegarle una paliza. Yo nunca he insultado a Olga ni le he faltado el respeto”.


También te puede interesar...

“¡Estoy hasta el moño!”: Terelu Campos ya no puede más con Carmen Borrego y Alejandra Rubio

Terelu Campos confiesa sus problemas en el amor tras pasar el COVID-19: "Ha sido bastante difícil para mí"

Relacionados

CADENA 100