“¡Estoy hasta el moño!”: Terelu Campos ya no puede más con Carmen Borrego y Alejandra Rubio

Terelu se ha cansado del enfrentamiento entre su hija Alejandra Rubio y su hermana Carmen Borrego y ha estallado en 'Viva la vida'
ctv-rtt-terelu-carmen-alejandra

Tiempo de lectura: 2’

Terelu se encuentra inmersa en las grabaciones de ‘MasterChef Celebrity’ y tal y como ella misma dijo, ha sido una semana complicada para ella y ha estado fuera de Madrid, hasta el punto de perderse el 80 cumpleaños de su madre María Teresa Campos. No fue una tarde fácil para ella y así se lo hizo saber al público, probablemente por las últimas informaciones que han salido a la luz sobre el empeoramiento del estado de salud de Mila Ximénez, a la que está muy unida. Por eso, cuando le pusieron un vídeo en ‘Viva la vida’ de un enfrentamiento entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio, explotó.

La presión pudo con ella y no dudó en exclamar: “¡Estoy hasta el moño de las dos!”, siendo plenamente consciente de las consecuencias que eso tendría y la repercusión que generarían sus palabras. No entiende cómo continúan con sus rifirrafes si siempre se han llevado de maravilla y tampoco comprende por qué airean esos trapos sucios en televisión, algo que muchos interpretan como una manera fácil de ganar dinero y que ella misma se ha encargado de desmentir asegurando que ellas nunca harían algo así.

Terelu estalla contra Carmen Borrego y Alejandra Rubio

“No he hablado con ella, he tenido una semana complicada, tengo un día difícil", dijo Terelu muy afectada este sábado en ‘Viva la vida’. Y es que al estar grabando el programa de cocina no ha podido ver la televisión y no se enteró del rifirrafe que protagonizaron su hermana y su hija hace una semana en el programa de Emma García. "No lo entiendo. La relación de ellas siempre había sido estupenda y cuando no entiendo las cosas me descoloco. Siento una profundísima tristeza", expresó con mucho dolor y atónita de las imágenes que le habían puesto en las que se veía el tenso encontronazo entre ambas.

"El tarro de las tristezas hoy ya lo tengo superado. No lo comprendo. Yo sé que se quieren muchísimo y no entiendo qué les está pasando. No encuentro nada a lo que agarrarme para entender a ninguna de las dos", continuó. Y no dudó en hacerle una petición a Alejandra Rubio y Carmen Borrego por el bien de su familia: "Creo que por el bien de todos tienen que solucionar lo que haya que lo desconozco. Necesito de las dos una ayuda", pidió encarecidamente. Y es que según la propia presentadora, ella es la que más sufre porque "hubo momentos de tensión a lo largo de todo el programa, pero luego ellas se quedaron bien a gustito".

ctv-y6s-terelu-campos


Los reproches entre Alejandra Rubio y Carmen Borrego

Hace una semana Alejandra Rubio entrevistó a su tía Carmen Borrego en directo y entre ambas volvieron a saltar chispas. "Cuando llega a casa no es capaz de desligarse completamente de lo que pasa aquí. Eso me influye a mí. Yo no salgo del programa y estoy aún con lo que ha pasado aquí", le reprochó la primera a su tía. "¿Alguna vez te has ido tú cabreada y no nos hemos hablado ni en el coche de producción? Alejandra, no mientas", le respondió muy enfadada. Unas declaraciones que no han hecho ninguna gracia a Terelu, a la que no le gusta nada ver así a su hija y a su hermana, tan enfrentadas y distantes cuando siempre se han llevado bien desde que nació Alejandra.

También te puede interesar...

Carmen Borrego, harta, reta a la hija de Edmundo Arrocet tras sus incendiarias declaraciones: “Que lo enseñe"

Terelu para los pies a Emma García al dar su opinión sobre Rocío Flores: “Se aleja de la realidad”

CADENA 100