El otro famoso con el que estuvo Olga Moreno antes que con Antonio David Flores: “No lo he dicho en mi vida”

La concursante de 'Supervivientes', Olga Moreno, ha realizado una confesión que ha generado un tsunami mediático en España
El otro famoso con el que estuvo Olga Moreno antes que con Antonio David Flores: “No lo he dicho en mi vida”

Tiempo de lectura: 2’

Olga Moreno es, sin ningún lugar a dudas, una de las grandes protagonistas de ‘Supervivientes 2021’. El contexto en el que llegó a Honduras ha propiciado que su concurso sea analizado con lupa. Sin embargo, lejos de amedrentarse, la empresaria andaluza ha sacado su garra y ha sabido encontrar su sitio en el ‘reality’ de Telecinco. Además, en los últimos días estamos viendo a una Olga cada vez más cómoda, sin ataduras y hablando libremente de todos los temas. Algo que acababa suscitando una gran controversia la semana pasada, cuando la mujer de Antonio David Flores anunció haber tenido una relación anterior al exguardia civil con una persona famosa.

Olga Moreno y otro famoso

Qué difícil lo ha tenido Olga Moreno. La concursante de ‘Supervivientes’ sigue superándose a sí misma en los Cayos Cochinos y está posicionándose como una de las grandes favoritas a la victoria final del programa de Telecinco. Una participación digna de aplaudir dado el complicadísimo contexto familiar en el que entró al concurso. Recordamos que Olga Moreno puso rumbo a Honduras con la serie documental sobre la vida de Rocío Carrasco recién iniciada y con su marido despedido fulminantemente de Mediaset España. Pese a esto, Olga avanza intratable en la aventura e incluso se ha permitido la licencia de revelar un aspecto desconocido de su vida privada.

El otro famoso con el que estuvo Olga Moreno antes que con Antonio David Flores: “No lo he dicho en mi vida”


"¿Algunos de los que estáis aquí ha estado, aparte de los que se haya visto ya, con alguien conocido?", comenzaba preguntando la empresaria andaluza a sus compañeros de batalla. Al momento, Gianmarco Onestini y Lara Sajen respondían afirmativamente a la cuestión sin querer entrar en más detalles. Pero la cosa no se iba a quedar ahí y la pregunta le volvía a Olga Moreno, que respondía algo totalmente inesperado: "Yo sí, pero no lo voy a decir. Ni lo he dicho en la vida ni lo voy a decir". Palabras con las que sembraba la duda de quién podía ser el personaje conocido con el que Olga había estado en el pasado.

Como era de esperar, las palabras de la mujer de Antonio David Flores generaban un tsunami de manera inmediata en España. Desde ‘El programa de Ana Rosa’ trataron de buscar a la persona a la que se había referido Olga sin nombrarla. Uno de los colaboradores del programa, Antonio Rosi, aportaba un nuevo dato que podría ser de suma trascendencia: “Es que Olga era uno de mis contactos porque era íntima amiga de Nani Gaitán cuando ella se estaba separando de Rafa Camino. Pero yo nunca he llegado a saber si ha tenido otra relación conocida, yo sé que ella se movía muy bien en Sevilla".

Todos los periodistas del club social se estrujaron los sesos para tratar de averiguar quién era ese famoso con el que Olga había mantenido una relación. "Luego estuvo trabajando mucho tiempo en una discoteca", añadía Paloma García-Pelayo. Datos que seguirán recabando muchos periodistas que cubren el mundo del corazón con el afán de descubrir qué personaje conocido tuvo algo con la actual mujer de Antonio David Flores. ¿Lo descubrirá alguien? ¿Lo acabará revelando la propia Olga Moreno? Ahora solo queda esperar para saber el nombre.

El otro famoso con el que estuvo Olga Moreno antes que con Antonio David Flores: “No lo he dicho en mi vida”


También te puede interesar...

El vacile de Alejandro Sanz a su hija Manuela en Instagram: “Te quiero pero estoy en el cuarto de arriba”

Carmen Porter: su flechazo con Iker Jiménez, la familia que han formado y su enorme patrimonio en común

CADENA 100