Desvelan cuál era el deseo de Mila Ximénez una vez hubiese abandonado la televisión: “Era su ilusión”

La colaboradora de 'Ya es mediodía', Rosa Benito, ha confesado qué tenía pensado Mila Ximénez una vez hubiese dejado la televisión
Desvelan cuál era el deseo de Mila Ximénez una vez hubiese abandonado la televisión: “Era su ilusión”

Tiempo de lectura: 3’

Siguen sucediéndose los homenajes y las muestras de cariño a los familiares y amigos de Mila Ximénez. El fallecimiento de la colaboradora de ‘Sálvame’ ponía de luto a todo el mundo de la comunicación y, en especial, a sus compañeros de Mediaset España. Los gestos y las palabras hacia la figura de Mila han copado la programación de Telecinco, donde las personas que compartieron más tiempo junto a ella han revelado las anécdotas más divertidas que vivieron junto a la histórica colaboradora de la cadena. Una de las personas que ha sacado a la luz uno de los detalles más importantes ha sido Rosa Benito. Las andaluzas compartieron plató en ‘Sálvame’ durante años y se guardaban un gran cariño pese a las tremendas disputas que llegaron a tener en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

El deseo de Mila Ximénez

Telecinco llora la muerte de Mila Ximénez. La cadena no ha dejado de homenajear a su colaboradora durante las últimas horas. Este jueves, sus compañeros de ‘Sálvame’ llevaron a cabo un precioso programa de despedida, que terminó con el cambio de nombre al plató donde se realiza el programa. Un espacio que ha pasado a llamarse: Plató Mila Ximénez. Todos los miembros de Mediaset España han querido tener su mensaje de despedida hacia Mila. Mensajes, anécdotas y confesiones que salen a la luz con respeto y con la intención de honrar la figura de Ximénez. Este ha sido el caso de Rosa Benito, quien este viernes desvelaba uno de los deseos más grandes que Mila le confesó.

Desvelan cuál era el deseo de Mila Ximénez una vez hubiese abandonado la televisión: “Era su ilusión”


“Pues mira, yo tengo un recuerdo con Mila… Que tengo que decir que Mila nos veía. Nos lo hicieron saber y me cuentan que decía muchas veces: ‘Qué guapa está Rosa’… Bueno, decir que Mila, cuando íbamos de cena y todo esto, me contó que la ilusión que ella tenía, cuando dejase la tele, antes de que le descubrieran la enfermedad, con su hermano Manuel me contó que su ilusión era irse a Marrakech”, comenzaba explicando la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ y antigua compañera de ‘Sálvame’ de Mila.

Quería irse a vivir a Marrakech para escribir un libro y contar experiencias que ella tenía y que no había hecho públicas. Y no sé si ese libro lo ha llegado a… o ha dejado algo escrito”, seguía explicando Benito, muy emocionada. A su vez, Alba Carrillo, interrumpiendo a la andaluza, sacaba a relucir algo que Mila le contó sobre un hombre del que se enamoró en la ciudad marroquí y que le marcó de por vida. “Allí conoció a Rafael, el amor de su vida, la trataba maravillosamente… Yo conocí a Rafael. Con Rafael era otra persona, era como un osito. Es verdad que con Rafael era otra persona”, explicaba al instante Rosa.

Desvelan cuál era el deseo de Mila Ximénez una vez hubiese abandonado la televisión: “Era su ilusión”


Por su parte, Alba destacaba esa otra cara de Mila, que la gente no conocía tanto. “Lo que descubrí en ‘Gran Hermano’ que ella era así, un poco, ¿no? Que cuando le das cariño y ella se siente necesitada es como sentirse reconfortada. A mí también me preocupaba mucho que ella era miedosa. Era muy miedosa. Y a su familia yo le pregunté: ‘¿A sufrido o ha tenido miedo?’. Y la verdad es que me dijeron que no. Se ha ido con mucha paz. Así que, fenomenal”, terminaba comentado la colaboradora.


ALBA SANTANA, PIEZA CLAVE

Tal y como han desvelado los colaboradores de ‘Sálvame’ y el presentador Jorge Javier Vázquez, Alba Santana ha sido una pieza clave en el adiós a su madre Mila Ximénez. Ella fue quien hizo saltar todas las alarmas sobre el estado de salud de la periodista después de viajar de urgencia a Madrid desde Ámsterdam y desde entonces no se separó de ella ni un segundo. Y fue ella la encargada de poner en contacto a su madre con todos sus amigos, entre ellos el presentador, Kiko Hernández o María Patiño, que recibieron una llamada muy especial de Mila que jamás olvidarán porque fue su despedida final. Desde el móvil de su madre fue quien llamó uno a uno a quien la colaboradora quiso y a pesar del dolor se ha mantenido firme y al pie del cañón hasta el final junto a su madre, a la que echará de menos más que nadie ya que lo ha dado siempre todo por ella y juntas formaban un gran equipo.

Desvelan cuál era el deseo de Mila Ximénez una vez hubiese abandonado la televisión: “Era su ilusión”


También te puede interesar...

Rocío Flores, 'cazada': las imágenes que la destrozarían al mostrar el mal carácter del que habla su madre

La última voluntad de Mila Ximénez antes de morir que rompe en dos a su hija Alba Santana

CADENA 100