La última voluntad de Mila Ximénez antes de morir que rompe en dos a su hija Alba Santana

Mila Ximénez dejó escrita su última voluntad antes de morir y será su hija Alba Santana quien tenga que cumplirla
ctv-wme-mila-ximenez-alba-santana
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Familiares y amigos han despedido a Mila Ximénez en el tanatorio de la M-30 de Madrid, rotos de dolor y dándole su último adiós tras un duro año de lucha contra el cáncer. Sus tres hermanos Concha, Manolo y Encarna y su hija Alba Santana han sido los primeros en llegar y se han mostrado muy tristes frente a las cámaras, vestidos de riguroso luto y con las caras descompuestas después de una intensa semana en la que la colaboradora ha estado sedada en su casa y se han tenido que ir despidiendo de ella poco a poco.

Aun así, Manolo, que siempre ha sido el portavoz de la familia y el hermano más mediático de Mila, ha sacado fuerzas de donde no las tenía para agradecer a toda la prensa que ha acudido al tanatorio su presencia y sus condolencias y respeto, que han percibido y recibido con mucho amor. Además, según ha contado el reportero de ‘Sálvame’ Kike Calleja, le ha desvelado cuál era la última voluntad de la periodista y lo ha contado en directo a sus compañeros, una petición que romperá en dos a su hija Alba Santana, que será quien la cumpla.

El último deseo de Mila Ximénez

Los restos mortales de Mila Ximénez descansan en el tanatorio desde esta tarde y mañana por la mañana se desplazarán al cementerio de la Almudena, en Madrid, para ser incinerados, tal y como han contado en ‘Sálvame’. Un dato que ha dado a conocer su hermano Manolo y al que ha añadido cuál era la última voluntad de la colaboradora, una petición que tendrá que cumplir su hija Alba Santana y que le romperá por completo el corazón. Y es que esas cenizas pidió que viajaran junto a ella hasta Ámsterdam, donde quiere descansar en paz.

Allí es donde reside su hija junto a su marido y sus dos nietos y ha querido descansar allí y hacer un largo viaje que ya ha emprendido y que ha dejado a todos con el corazón roto. Ella tenía muchas esperanzas en curarse y poder viajar e irse a vivir allí con ellos para disfrutar de sus pequeños, la alegría de su vida, pero la vida le tenía preparados otros planes y no ha podido despedirse de ellos como le hubiera gustado. Es por ello que su último deseo es que sus cenizas viajen a la capital holandesa como símbolo para estar siempre cerca de ellos.

Alba Santana ultimo adios a Mila Ximenez en Madrid

Manolo Ximenez y Alba Santana ultimo adios a Mila Ximenez en Madrid



Alba Santana, pieza clave en la despedida de su madre

Tal y como han desvelado los colaboradores de ‘Sálvame’ y el presentador Jorge Javier Vázquez, Alba Santana ha sido una pieza clave en el adiós a su madre Mila Ximénez. Ella fue quien hizo saltar todas las alarmas sobre el estado de salud de la periodista después de viajar de urgencia a Madrid desde Ámsterdam y desde entonces no se separó de ella ni un segundo. Y fue ella la encargada de poner en contacto a su madre con todos sus amigos, entre ellos el presentador, Kiko Hernández o María Patiño, que recibieron una llamada muy especial de Mila que jamás olvidarán porque fue su despedida final. Desde el móvil de su madre fue quien llamó uno a uno a quien la colaboradora quiso y a pesar del dolor se ha mantenido firme y al pie del cañón hasta el final junto a su madre, a la que echará de menos más que nadie ya que lo ha dado siempre todo por ella y juntas formaban un gran equipo.

También te puede interesar...

Alba Santana, la hija de Mila Ximénez que llevaba cinco días sin separarse de ella día y noche

El plató de ‘Sálvame’, de riguroso luto por la muerte de Mila Ximénez: “Llevábamos una semana en vilo”

CADENA 100