El espectacular posado en bikini de Anabel Pantoja con el que coge el testigo de Pilar Rubio

La sobrina de Isabel Pantoja, imagen de un parque temático que ha dado la bienvenida al verano con las fotos de la 'influencer' presumiendo de tipo
Anabel Pantoja por fin se moja en la guerra familiar: el mensaje que va a ahondar sus diferencias con su primo

Tiempo de lectura: 2’

Desde hace unos días, ya se sabía. El Parque Warner, que desde hace unos años elige a un rostro muy famoso para que pose en traje de baño y dé el pistoletazo de salida oficial al verano, se había fijado en Anabel Pantoja para protagonizar la campaña de este año. Dicho y hecho. Ayer, la 'influencer' se ponía un bikini negro y dejaba a más de uno con la boca abierta por la definición de sus abdominales mientras posaba al más puro estilo de 'Los vigilantes de la playa'. Y aunque le quede mucha distancia por salvar para ser Pamela Anderson, lo cierto es que dejó patente que se ha tomado muy en serio la operación bikini. De hecho, alguno de sus seguidores se atrevía a renombrarla como 'La Pamela Anderson de Triana'.

Porque, muy orgullosa de haber formado parte de esta acción, ella misma compartía unas imágenes de esa jornada de trabajo. "¿Qué os parece mi planazo del verano? ¡En Madrid sí hay playa y está en el Parque Warner Beach. Divertidísimas atracciones acuáticas, playa Malibú y la mejor diversión en el Parque Warner", eran las palabras con las que acompañaba a esa 'post' que no tardaba en causar sensación.



Entre quienes no tardaban en reaccionar por lo espectacular del estado de forma en el que ha llegado a esta época del año Anabel, su compañera en las tardes de 'Sálvame' Marta López, que tan solo acertaba a escribir un "¿perdona?" entre interrogaciones que hablaba mucho de lo boquiabierta que se había quedado al toparse con ese 'post'. "Mamma mia", era el comentario de Omar Suárez, no muy lejano al "wow" salido del teclado de Nuria Marín o de ese "espectacular" con el que Sergi Ferre plasmaba lo que todos pensábamos.

Lo cierto es que, durante estos días, se ha hablado de que la sobrinísima de Isabel Pantoja, que está atravesando unos momentos muy duros por esa guerra con su primo Kiko Rivera, habría cobrado un caché de nada menos que 3.000 euros por hacer esta campaña en la que recoge el testigo de nombres con mucho peso en el mundo del corazón y que se prestaron en años anteriores a realizar esta promoción para el parque de atracciones. Un precio por el que bien valía que se prestara a realizar varios vídeos que se compartían en los 'stories' de la cuenta oficial del parque.

Sus antecesoras

En 2016, Ana Obregón reinventana su tradicional posado veraniego y cambiaba esas playas mallorquinas en las que atendía a la prensa antes de disfrutar de su descanso vacacional. En aquella ocasión, ella misma se sorprendía de que, después de 30 años en primera línea mediática, se siguiera contando con ella para este tipo de acciones. También Ivonne Reyes y Pilar Rubio han puesto rostro a esta campaña que, desde ese mencionado 2016, realiza el Parque Warner de Madrid para invitar a todos los residentes en la capital o a quienes pasan por la ciudad durante estos meses, que se pasen por sus instalaciones para refrescarse en esas atracciones acuáticas.

También te puede interesar...

El demoledor mensaje que ha roto definitivamente la relación de Anabel Pantoja y Kiko Rivera: “Me da envidia”

'Sálvame' destapa la elevada cifra que pagó Anabel Pantoja para salvar a Omar en 'Supervivientes': "Una pasta"

CADENA 100