La rotunda decisión de Anabel Pantoja ante su inminente boda con Omar Sánchez: "A quien no quiera ir..."

La sobrina de Isabel Pantoja lanza un contundente mensaje a su familia ante la proximidad de su enlace en medio de la guerra que mantienen en Cantora.
Anabel Pantoja lanza un mensaje muy rotundo a su familia ante su boda con Omar Sánchez
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

Ha pasado poco más de un año desde que Anabel Pantoja anunciara, con todo el dolor de su corazón, que habían tomado la determinación de retrasar su boda. Ella y Omar Sánchez debían haberse dado el 'sí, quiero' en junio de 2020, pero las restricciones sanitarias propiciadas por la pandemia, llevaron a que la pareja tomara la determinación de anularla y dejarlo para más adelante, para "cuando se puerda", como ella misma maniestó en su día en 'Sálvame'. Sin embargo, el ambiente ha cambiado mucho en su familia desde entonces y el panorama ante el que se encuentra ante la inminente celebración, puede ponerle en algún que otro aprieto.

Porque Anabel y Omar tienen pensando casarse en septiembre, y por los últimos mensajes que se han dedicado, en forma de indirectas, Kiko Rivera e Isabel Pantoja, no parece factible que se vayan a poder reunir todos alrededor de una mesa como si sus enfrentamientos se hubiesen esfumado por arte de magia. Sí, hay fecha y era Omar quien lo confesaba ante una de sus compañeras de 'Supervivientes', Lara Sajen, a quien le contaba la sus miedos sobre esos problemas familiares y las dificultades que pudieran tener él y su futura esposa.

Omar Sánchez desvela a Lara Sajen la fecha de su boda con Anabel Pantoja

Telecinco.


"Nos casamos en septiembre para este año. Espero que vaya su tía también. No me ha contado nada, ni sé cómo están las cosas fuera. Su padrino es Kiko, ella quiere que le lleva al altar. Siendo en Gran Canaria y demás, yo espero que vaya toda su familia", eran las palabras que escuchaba la audiencia de boca del canario. "Si al final se ha reconciliado su tía con su primo o no, no lo sé… ella es una persona muy familiar. Que no viene ninguno, me da igual, la boda se hace. La boda se va a hacer y es entre ella y yo", continuaba, dando muestra de que no tiene ni idea de lo que puede haber pasado en España durante el tiempo que ha durado su estacia en Honduras. "La primera vez que conocí a la familia Pantoja fue impresionante. Te da respeto pero te da ilusión", remataba.

No piensa dejar que nadie le empañe el día

Desde el plató, Anabel daba más información al respecto y lanzaba una advertencia más que rotunda a los miembros de su familia que quieran darse por aludidos. Porque ella tiene claro que no va a ceder ni a cambiar nada de lo que tenga pensando para ese día porque haya quienes no sean capaces de llegar a un punto de entendimiento. "Es una boda íntima, yo voy a invitar a los míos y el a los suyos. Yo a quien no quiera o a quien no le apetezca ir, tampoco puedo obligarle. Es verdad que elegí a mi primo como padrino cuando decidí casarme. Las circunstancias han cambiado. A mí me encantaría que viniera pero si él decide que no. Yo me caso con Omar, no con el resto. Me apetece hacerlo entre él y yo, pensar en mí y no en los invitados", era esa sentencia con la que avisaba a navegantes.

Anabel Pantoja durante su comparecencia en el plató de Supervivientes hablando de su boda

Instagram.


Así las cosas, si Kiko e Isabel deciden o no ir a ese día tan importante para ella y para su pareja y que llevan esperando más de un año. La colaboradora de televisión e 'influencer' no está dispuesta a ceder ni a que nadie le empañe sus planes.

También te puede interesar...

'Sálvame' destapa la elevada cifra que pagó Anabel Pantoja para salvar a Omar en 'Supervivientes': "Una pasta"

"Fui muy torpe y cobarde". Anabel Pantoja se derrumba al pisar la isla de 'Supervivientes'

CADENA 100