Anabel Pantoja defiende a Omar Sánchez de los ataques de Rafa Mora: "No haces ni una neurona"

Los colaboradores de 'Sálvame', Anabel Pantoja y Rafa Mora, han vuelto a protagonizar un fuerte enfrentamiento, ahora, en 'Supervivientes'
Anabel Pantoja defiende a Omar Sánchez de los ataques de Rafa Mora: "No haces ni una neurona"

Tiempo de lectura: 3’

La relación entre Anabel Pantoja y Rafa Mora está en sus horas más bajas. La buena sintonía que siempre ha tenido el valenciano con el primo de la andaluza, Kiko Rivera, tampoco ayuda en estos momentos, en los que la relación entre primos está peor que nunca. Esta tensión, que ya hemos podido vivir anteriormente en ‘Sálvame’ y que les llegó a costar un castigo por parte del programa de Jorge Javier Vázquez, ha vuelto a recrearse y recrudecerse en el plató de ‘Supervivientes’ este domingo.

El tenso cara a cara de Anabel y Rafa Mora

La llegada de Omar Sánchez a España ha generado un gran tensión en el plató de ‘Supervivientes’. El concursante, expulsado la semana pasada en su terna con Lara Sajen, volvía como gran derrotado de esta edición después de que su pareja, Anabel Pantoja, hubiese hecho campaña por él en televisión y redes sociales. Un apoyo que suscitó muchas informaciones al rumorearse el el coste económico que había tenido. En un primer momento se habló de 12.000 euros, cantidad desmentida por Anabel en cuanto pudo.

Aún así, con Omar ya en plató, estalló una dura discusión entre Anabel y Rafa Mora, que acabó opacando al superviviente y recordando a sus peores momentos en 'Sálvame', que les acabó costando la sanción de una semana sin empleo y sueldo. "Pensaba que iba a ser más fácil. La cabeza es muy difícil llevarla allí. Eso es lo que más me traicionó y a veces cuando piensas que no puedes físicamente, es que no puedes", explicaba Omar delante de las cámaras y respondiendo a las preguntas de Jordi González, al que le confesaba haber perdido más de once kilos durante la aventura.





Sin embargo, Rafa Mora no quiso pasar por alto la actitud que había mantenido el windsurfista durante todo el ‘reality’, con continuas quejas y pidiendo salir cuanto antes. “Yo estuve hasta que la audiencia quiso. La diferencia es que me hubiera quedado hasta el final. Tú desde la segunda esperabas que te sacaran como un llorón. Te han tachado de egoísta, de mal compañero, de traidor...”, cargaba con gran vehemencia el valenciano contra el canario.

Las palabras de Mora generaban una reacción instantánea en Anabel Pantoja, que saltaba cual resorte, tratando de defender a su prometido: "Lo que hay que tener es un poco de respeto. Eres un chulo. Levántate y respeta a todos los concursantes por igual". A lo que Rafa contestaba igual de rotundo. "Tú no puedes opinar porque estuviste una semana. Entre los dos no hacéis un 'Supervivientes", zanjaba el extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y exconcursante de ‘Supervivientes’. "Y tú no haces ni una nurona", sentenciaba Anabel.


El cambio físico de Omar Sánchez

El último expulsado de esta edición, Omar Sánchez, un tipo fibrado por su condición de deportista profesional, ha perdido mucho cuerpo. Se pudo ver en la noche de este domingo por última vez. El negro, que con su paso por 'Supervivientes 2021' pasa a convertirse en personaje público -algo que su novia había negado, por activa y por pasiva, que pretendiese el canario-, le lanzaba durante el concurso un bonito mensaje a esta para que se quitara de la cabeza los miedos sobre si con los kilómetros que ha puesto de por medio se está olvidando de ella: "Cada amanecer pienso en ti". Una declaración en toda regla con la que Anabel, de lágrima fácil, no podía evitar emocionarse.

Anabel Pantoja defiende a Omar Sánchez de los ataques de Rafa Mora: No haces ni una neurona



También te puede interesar...

Jorge Pérez se juega su amistad con Rocío Flores con su crítica a Antonio David: “Ha sido afeado”

Torito cambia de rol en ‘Viva la vida’ para destapar su pasado con José Luis Moreno: “Es un hombre adulador”





CADENA 100