Ester Expósito hace las delicias de sus seguidores con el anuncio de su regreso a ‘Élite'

Ester Expósito marcará su regreso a 'Élite'. Te contamos todos los detalles

Tiempo de lectura: 2’

Ester Expósito está a punto de volver a ser una de las protagonistas de 'Élite: Historias breves', una nueva edición que se estrenara en Netflix y que deleitará a los fans de la ficción adolescente que cautivó a millones de personas no solamente en España también a nivel internacional. La nueva edición la podremos ver a partir del 14 de junio, cuatro días antes del estreno de la nueva temporada de la ficción. La serie lo ha denominado como la 'Élite Week' y es que Netflix ofrecerá cuatro pequeñas historias que servirán como “apunte para la cuarta temporada” y relatara lo qué ocurrió con algunos personajes durante el verano previo al nuevo curso en Las Encinas.

Podremos ver que pasó con la historia de amor entre Carla y Samu y la nueva edición se centrará en los personajes interpretados por Ester Expósito e Itzan Escamilla quienes protagonizarán un último reencuentro en el aeropuerto, antes de despedirnos de Carla y un momento que supondrá el broche final de una de las relaciones que más consiguieron enganchar al espectador.

Está claro que los fans de la serie están viviendo un momento de emoción total, y es que los seguidores de 'Élite' podrán saber qué ocurrió con Carla y Samu durante el último verano sino, pero sobre todo entender bien que ocurrió con los personajes de Omar (Omar Ayuso) y Ander (Arón Piper), que reaparecen para narrar una historia sobre la enfermedad de este último encuentro. “Historias breves” será el título de los nuevos capítulos que tocaran los temas de amor como las relaciones de Nadia y Guzmán, Rebe, Guzmán y Caye; y Omar, Ander y Alexis. Pero lo que más ha llamado la atención ha sido el recuento entre Carla y Samu.

También te puede interesar...

Así es el chándal de Ester Expósito que ha causado furor entre millones de personas en las redes

Ester Expósito revoluciona a sus 26 millones de seguidores con esta declaración de amor a su chico

Relacionados

CADENA 100