El cambio de imagen radical de Ester Expósito: de rubia platino a color chocolate

Ester Expósito sorprende con un look totalmente distinto, pero ¿Será permanente?
El cambio de imagen radical de Ester Expósito: de rubia platino a color chocolate

Tiempo de lectura: 2’

¡Vaya look! Ester Expósito es reina de las redes en estos momentos y cada detalle cuenta. La actriz ha decidido apostar por un cambio de look realmente radical que nos ha pillado totalmente de sorpresa. Ha descartado su melena rubia para quedarse, al parecer, definitivamente, en el moreno. Acudiendo a Instagram, ha mostrado su nueva imagen a través de sus stories de Instagram, donde ha acompañado a la fotografía con un comentario: "YesYes" ("SíSí"). Sin embargo el nuevo color de pelo también podría ser un efecto de un filtro.

ctv-1up-ester-exposito

Aún no está confirmado si realmente se ha pasado al equipo 'moreno'. Fue a finales de octubre, cuando la actriz sorprendió a sus fans con un cambio de look que, después, fue solo para lucirlo durante las horas que duró un reportaje de fotos para una revista. Entonces, apareció en las redes con una tirante coleta trenzada.

Los nuevos looks no son lo único que hacen que Ester Expósito arrase en redes, y es que hace poco subió unas fotos a su cuenta de Instagram que conmocionaron a todos sus seguidores. Ester Expósito y Alejandro Speitzer confirmaron su amor el pasado verano y mostrar gestos el uno al otro a través de las redes no es nada extraño. Sus publicaciones románticas nunca dejan de emocionar a sus seguidores. Eso es lo que ha pasado con la última publicación de la actriz española que declara su amor por su chico de manera espectacular.

Con motivo del 26 cumpleaños del actor, la madrileña quiso compartir parte de su álbum de fotos personal con todos sus seguidores a modo de celebración. "Hoy cumple 26 este ser único e irrepetible" escribía junto a la bonita recopilación de fotos que refleja alguno de los momentos más especiales que han vivido juntos.

También te puede interesar...

El desternillante vídeo de María Pombo ''cantando'' con su bebé de un mes

Ester Expósito revoluciona a sus 26 millones de seguidores con esta declaración de amor a su chico

Relacionados

CADENA 100