Sebastián Yatra y Ester Expósito revolucionan las redes tras una inesperada reunión en Madrid

El artista colombiano, Sebastián Yatra, gran amante de la capital de España, ha compartido en sus redes sociales un momento especial junto a Ester Expósito
Sebastián Yatra y Ester Expósito causan una gran polémica tras una reunión en Madrid

Tiempo de lectura: 2’

Sebastián Yatra sigue su idilio con Madrid. El colombiano es un gran enamorado de la capital de España. Así lo hemos vuelto a ver en su última fotografía compartida en las redes sociales. En ella, Yatra aparece junto a Ester Expósito, Alejandro Speitzer, Roberta Lobeira y Manolo Caro. Todos disfrutando de una reunión de amigos este pasado fin de semana que ha generado mucho debate por las restricciones relativas a la pandemia de coronavirus. El artista no dudó en publicar unas imágenes en su cuenta de Instagram: “Por ser un buen compañero, por ser un buen compañero Quién bailó mejor? @alejandrospeitzer@ester_exposito @robylobeiraart @manolocaro”, escribía junto a las fotografías y un vídeo en el que se le observaba bailando con el chico de Expósito.



Sebastían Yatra actualmente se prepara para debutar en la serie que dirige Manolo Caro, 'Érase una vez… pero ya no', la primera serie musical española de la plataforma. El colombiano ya se ha consolidado en la industria musical como uno de los artistas del momento y es que y aquí en españa se siente como en casa, siempre está aquí de viaje. Hace unos días le vimos disfrutar de la vida nocturna madrileña junto a Danna Paola y los chicos de Morat.

En unos videos, les vimos bailar No bailes sola, el tema que él y la mexicana comparten con tanto éxito. Ah, y de nuevo, todos ellos sin mascarilla, por lo menos, estaban en una terraza abierta.

Madrid parece ser la nueva casa del artista y aparte de gozar de la fiesta en la capital, el cantante también aprovecha su nuevo hogar para realizar una vida saludable y hacer ejercicio en El Retiro por ejemplo donde le gusta ir a correr y donde algunos ya le han visto pasear por el gran parque sin camiseta. Y así lo compartia en sus redes agregando un mensaje junto a una imagen de él después de un 'workout' :“Cuál es una meta que te pusiste a principio de este año por la que sigues esforzándote día a día?”, preguntaba en redes. Él parece tenerlo claro.

También te puede interesar...

Sebastián Yatra demuestra sus cualidades interpretativas en un vídeo de menos de un minuto

Sebastián Yatra comparte su más íntima reflexión sobre el significado del amor y de su fragilidad

Relacionados

CADENA 100