Ester Expósito revoluciona a sus 26 millones de seguidores con esta declaración de amor a su chico

Ester Expósito nos revela su álbum de fotos más personales
Ester Expósito revoluciona a sus 26 millones de seguidores con esta declaración de amor a su chico

Tiempo de lectura: 2’

Ester Expósito y Alejandro Speitzer confirmaron su amor el pasado verano y mostrar gestos el uno al otro a través de las redes no es nada extraño. Sus publicaciones románticas nunca dejan te emocionar a sus seguidores. Eso es lo que ha pasado con la última publicación de la actriz española que declara su amor por su chico de manera espectacular.

ctv-k75-390f17da-a8f0-4559-bd30-3324066e29a3

Con motivo del 26 cumpleaños del actor, la madrileña quiso compartir parte de su álbum de fotos personal con todos sus seguidores a modo de celebración. "Hoy cumple 26 este ser único e irrepetible " escribía lunto a la bonita recopilación de fotos que refleja alguno de los momentos más especiales que han vivido juntos.

La preciosa publicación muestra fotos y vídeos de la pareja de este verano. Sin embargo algo que ha llamado muchísimo la atención, consiste en dos fotografías, la quinta y la séptima, y no por su contenido, sino porque están movidas, borrosas y con una calidad que no refleja la calidad de sus publicaciones habituales.

Lo mismo están hechos aposta, lo que si sabemos es que reflejan los recuerdos más especiales de unos días de las que ambos no podrán olvidarse. Alejandro no dudó en responder, dejando un bonito mensaje, aprovechado la ocasión para agradecerle el detalle a su novia: "El más afortunado. Te amo mi vida ".

Han sido 26 millones de seguidores quienes han podido ser testigos la bonita historia de amor a través de las increíbles y románticas imágenes que ha compartido la actriz. Ester ya compartió una parecida el pasado de enero, mostrando que 2021 sería un gran año lleno de ilusiones, y sobre todo acompañada de su chico y de varios amigos en un barco. 'Mi niña', le respondía. La actriz española actualmente está pendiente del estreno de Mamá o papá, con Paco León y Miren Ibarguren, entre otros.

También te puede interesar...

La parodia de Ester Expósito de la que todo el mundo habla

Ester Expósito zanja las críticas que circulan sobre sus retoques estéticos

Relacionados

CADENA 100