Así es el chándal de Ester Expósito que ha causado furor entre millones de personas en las redes

La actriz ha compartido con sus seguidores una imagen en la que nos muestra una prenda muy especial
Este es el chándal de Esther Expósito que le ha llevado a alcanzar casi 4 millones de likes en su publicación

Tiempo de lectura: 2’

Ester Expósito es la reina de las redes sociales en estos momentos y cada detalle cuenta. La actriz ha decidido apostar por un cambio de look realmente radical que nos ha pillado totalmente por sorpresa. Hace poco descartó su melena rubia para, sorprendiendo a todos, apostar por un look moreno. Ester Expósito ya cuenta con más de 26 millones de seguidores y es que está claro que la actriz española nunca pasa desapercibido en su perfil de Instagram, ya que es símbolo de la moda, las últimas tendencias y por reflejar siempre su gran belleza. Parece que con cada publicación rompe sus propios récords de likes y es que en su última imagen que ha compartido ha recibido casi 4 millones de ellos.

Pero lo que más ha llamado la atención de la foto publicada ha sido el curioso chandal que luce. Se ha convertido en la nueva sensación de las redes sociales por y se trata de un conjunto de sudadera y pantalones a juego de la marca Ralph Lauren que cuenta 300 euros. El chándal azul color océano está siendo la prenda más buscada en nuestro país y eso lo puedes comprobar en la página web de la marca donde parece que está siendo difícil adquirirlo. Los nuevos looks no son lo único que hacen que Ester Expósito arrase en redes, y es que hace poco subió unas fotos a su cuenta de Instagram que conmocionaron a todos sus seguidores. Ester Expósito actualmente vive una bonita época junto a su chico Alejandro Speitzer y confirmaron su amor el pasado verano y mostrar gestos el uno al otro a través de las redes no es nada extraño. Sus publicaciones románticas nunca dejan de emocionar a sus seguidores. Eso es lo que ha pasado con la última publicación de la actriz española que declara su amor por su chico de manera espectacular.

Con motivo del 26 cumpleaños del actor, la madrileña quiso compartir parte de su álbum de fotos personal con todos sus seguidores a modo de celebración. "Hoy cumple 26 este ser único e irrepetible" escribía junto a la bonita recopilación de fotos que refleja alguno de los momentos más especiales que han vivido juntos.

También te puede interesar...

Sebastián Yatra y Ester Expósito revolucionan las redes tras una inesperada reunión en Madrid

La parodia de Ester Expósito de la que todo el mundo habla

Relacionados

CADENA 100