El espectacular posado en bikini de Alba Díaz con el que sigue los pasos de su madre Vicky Martín Berrocal

Alba Díaz desde que cumplió la mayoría de edad está muy expuesta y a diferencia de los primeros meses, ahora sabe cómo usar esa popularidad
Alba Díaz y su posado en bikini revoluciona las redes sociales

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel 'El Cordobés', ha dado por inaugurada la temporada de bañadores y bikinis con un posado espectacular en Instagram.

La joven, desde que cumpliera 18 años, se ha convertido en una de las hijas de famosos más populares y seguidas. Eso sí, a diferencia de los primeros meses donde gestionaba peor la presión por la revolución que despertaba cualquier comentario suyo o noticia, lo cierto es que cada vez tiene más claro su camino y cómo canalizar todo esto. De ahí, que su posado en bikini y el poner en valor la naturalidad y la belleza de las curvas, haya sido tan aplaudida entre sus fans. Ella sigue los pasos de sus padres, de cara pero discretos.

La joven tiene un tipazo y, aunque tiene sus inseguridades como ya contó en anteriores publicaciones como cualquiera, lo cierto es que ella se quiere y se quiere bien. Algo que ha aprendido bien de su madre, Vicky Martín Berrocal, que siempre ha reivindicado a la mujer real por encima de todo.

Alba Díaz inaugura el verano

El mensaje de Alba para liberarse de complejos

Recordemos, que semanas atrás, Alba Díaz en sus historias de Instagram decidía compartir sus reflexiones: “Algunos me decís que en verano os sentís más presionados porque veis fotos y vídeos de gente y pensáis que no estáis a la altura. Mirad, mi madre y yo comemos lo que nos da la gana y soy feliz. He aprendido a quererme y a darme cuenta de que no todo es el físico. Y que si no te quieren de la manera que eres, es que esa persona no vale la pena”.

Y añadía más sobre su estado en otros momentos de su vida: “No he estado bien conmigo misma. Ha habido veranos que me ha costado bañarme y ponerme en bañador. Se pasa fatal y quiero que sepáis que la sociedad puede decir misa, pero cada uno tiene que ser feliz con su cuerpo. Yo quiero que esa gente no se sienta insegura. Solo hay una vida y hay que aprovecharla”.

Vicky Martín Berrocal guapísima en bañador

La reivindicación de Alba se suma a la de Vicky

Alba a modo de ejercicio para ayudar a otros y hasta a ella misma, trató públicamente sus imperfecciones perfectas: ''Yo tengo estrías, tengo algo de celulitis como todos, no peso 3 kilos, tengo inseguridades a veces, pero al final yo soy yo y no voy a dejar de serlo por nadie ni nada. La cabeza alta, señores y señoras, lo importante es estar sanos y salvos. Lo demás es un capricho. En mi perfil de Instagram yo sé perfectamente qué perfil es el mío, la pose que me viene bien y me favorece, sé que tengo la cintura más pequeñita y las piernas más grandes, así que procuro usar ropa que me quede ceñida a la cintura. Son cosas así, básicas, no os comáis el coco por lo que veis, procurad ser como sois vosotros y no como sean los demás".

Unas palabras de Alba que recuerdan a las que su padre compartió hace pocas semanas al ver una imagen de Jlo perfecta en el gimnasio: ''La realidad es otra, amigas mías, y que no te cuenten historias. La mujer tiene celulitis, la que no tiene, tiene flacidez, y la que no, ¡un poco de todo! Para conseguir estar como lo que ves y con esa edad deberíamos estar a régimen de por vida. (No estoy dispuesta). Nacer tres veces más (eso no me importaría), y pasarnos la vida en un gimnasio. ¿Y? ¿Eso te compensaría? ¿Serías más feliz? ¿Harías más feliz a los tuyos? Y con esto no quiero que os confundáis. No quiero decir que cuidar la alimentación y hacer deporte no sea maravilloso, que lo es, ya saben que a mí me gusta cuidarme mucho, ¡pero recuerden que cada una es lo que es! ¡No te olvides! ¡No te obsesiones! ¿Te imaginas que después de leer esto, que no sé ni porqué lo escribí, te mirases al espejo y empezara a gustar lo que tú ves? ¡Tú! ¡Gústate tú!'', concluyó.

¡Viva la mujer real!

Vicky Martín Berroocal en bikini

También te puede interesar:

Las duras acusaciones que ha recibido Alba Díaz por una polémica decisión

Vicky Martín Berrocal habla sobre lo que sufrió con su talla: "Esto no le puede pasar a nadie"

La aplaudida reivindicación de Vicky Martín Berrocal al rebelarse con una imagen de Jennifer Lopez

Alba Díaz habla sobre sus complejos y reivindica las estrías y la celulitis: "Se pasa fatal"

La bonita felictación de Alba Díaz a su madre Vicky Martín Berrocal: "La fuente de mi carácter y personalidad"

Relacionados

CADENA 100