Alba Díaz habla sobre sus complejos y reivindica las estrías y la celulitis: "Se pasa fatal"

Alba Díaz se ha abierto y ha confesado sus complejos reivindicando el "body positive"
Alba Díaz habla de sus complejos y muestra estrías y celulitis

Tiempo de lectura: 3’

La imperfección puede ser de las cosas más bonitas que caracteriza al ser humano. Algo que nos caracteriza, por eso debemos de hablar de ellas con naturalidad. Las mujeres debemos reivindicar todas aquellas imperfecciones que nos hacen ser quienes somos. Y parece que Alba Díaz, eso lo lleva en la sangre, como su madre Vicky Martín Berrocal que siempre ha mostrado con naturalidad su belleza rompiendo cualquier canon establecido.

Durante el privilegiado confinamiento de Alba Díaz, la hemos podido ver bailando, haciendo deporte, trabajando, comiendo y estudiando. Pero claro, cualquiera no aprovecha para tomar el sol en esa amplia finca donde se encuentra la familia. Así que en una de esas, la hija de ‘El Cordobés’ ha subido una instantánea tumbada en una hamaca.

Los complejos de Alba Díaz

En sus historias de Instagram decidía compartir sus reflexiones: “Algunos me decís que en verano os sentís más presionados porque veis fotos y vídeos de gente y pensáis que no estáis a la altura. Mirad, mi madre y yo comemos lo que nos da la gana y soy feliz. He aprendido a quererme y a darme cuenta de que no todo es el físico. Y que si no te quieren de la manera que eres, es que esa persona no vale la pena”, aseguraba.

Alba Díaz muestra sus complejos

Además confesaba que en más de una ocasión: “No he estado bien conmigo misma. Ha habido veranos que me ha costado bañarme y ponerme en bañador. Se pasa fatal y quiero que sepáis que la sociedad puede decir misa, pero cada uno tiene que ser feliz con su cuerpo. Yo quiero que esa gente no se sienta insegura. Solo hay una vida y hay que aprovecharla”.

La reivindicación de Alba Díaz sobre el físico

Y es que como ella misma asegura: “Yo tengo estrías, tengo algo de celulitis como todos, no peso 3 kilos, tengo inseguridades a veces, pero al final yo soy yo y no voy a dejar de serlo por nadie ni nada. La cabeza alta, señores y señoras, lo importante es estar sanos y salvos. Lo demás es un capricho".

Reflexionaba así sobre los prejuicios que existen en la sociedad. Por eso sabe que las redes sociales son un gran altavoz para esos y ha querido aclarar sus pequeños trucos para realzar sus cualidades físicas y tapar las imperfecciones. “En mi perfil de Instagram yo sé perfectamente qué perfil es el mío, la pose que me viene bien y me favorece, sé que tengo la cintura más pequeñita y las piernas más grandes, así que procuro usar ropa que me quede ceñida a la cintura. Son cosas así, básicas, no os comáis el coco por lo que véis, procurad ser como sois vosotros y no como sean los demás", aseguraba a sus seguidores.

La reivindicación de Vicky Martín Berrocal sobre el cuerpo

Vicky Martín Berrocal, una mujer reivindicativa

Una reivindicación que se suma a las muchas que hace su madre Vicky Martín Berrocal. Hace unos meses utilizaba una imagen de Jennifer López con cuerpo espectacular y escribía: ''¡Mujeres así, son mujeres que tienen una carrera profesional donde la imagen es parte muy importante! En tu caso, ¿también lo es? Y algo más… Cuerpos así hay muy pocos, ¡lo que pasa es que solo vemos lo que nos enseñan! La realidad es otra, amigas mías, y que no te cuenten historias. La mujer tiene celulitis, la que no tiene, tiene flacidez, y la que no, ¡un poco de todo! Para conseguir estar como lo que ves y con esa edad deberíamos estar a régimen de por vida. (No estoy dispuesta). Nacer tres veces más (eso no me importaría), y pasarnos la vida en un gimnasio. ¿Y? ¿Eso te compensaría? ¿Serías más feliz? ¿Harías más feliz a los tuyos?''.

También te interesa...

Vicky Martín Berrocal habla sobre lo que sufrió con su talla: "Esto no le puede pasar a nadie"

Relacionados

CADENA 100