Las duras acusaciones que ha recibido Alba Díaz por una polémica decisión

La influencer Alba Díaz ha subido una polémica fotografía junto a su padre por la que recibido duras críticas y ha acabado bloqueando 
Alba Díaz criticada decisión saltarse cuarentena

 

Tiempo de lectura: 2’

Esto de la cuarentena y el confinamiento, nos está cogiendo a todos desprevenidos. Y a una de ellas ha sido a Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz, ‘El Cordobés’. La influencer ha tenido que hacer frente a numerosas críticas e insultos de seguidores. 

Y es que es muy importante cumplir todas las medidas que nos han establecido desde el Gobierno, además de nuestra propia responsabilidad. Ya es sabido que numerosas personas han decidido desplazarse sobre todo a las zonas de costa, considerando que iban a ser unas vacaciones. Pero algunos consideran que Alba ha hecho eso mismo, desplazarse de Madrid a Sevilla por estar de vacaciones.

La razón de las críticas

Pero la polémica ha llegado cuando Alba, compartía una fotografía junto a su padre. En ella padre hija aparecen en el campo abrazados y titulaba: “Mi cuarentena”. Y claro, las redes se han revolucionado. Unos han criticado que se haya desplazado desde Madrid hasta Sevilla, sin saber si era portadora del virus, y otros han criticado que la familia no guarde las distancias de seguridad recomendadas por el ministerio de Sanidad. La reacción de Alba, muy sencilla, bloquear los comentarios de la fotografía.

Alba Díaz criticada por viajar desde Madrid Sevilla

 

La fotografía que hizo saltar las alarmas

Pero antes de esta famosa fotografía, Alba ya tuvo que hacer frente a comentarios despectivos hacia ella y su decisión de marcharse. En la primera fotografía que subió sumándose al lema #yomequedoencasa, pero desde Sevilla, ya existían comentarios como: “Yo me quedo en casa de mi padre pero vengo de madrid, Venga ya hombre”. Por eso quiso aclarar en sus historias de Instagram aq ue se debía su presencia en la finca de su padre. “Los que me conocéis sabéis que vengo mínimo dos veces al mes, es lo que tiene tener padres separados”. Aún así, las críticas han sido incesantes. 

Los planes de Alba Díaz en el campo

Al menos por lo que podemos en sus redes sociales el ambiente familiar es buenísimo. A pesar de estar en cuarentena, y encerrados en la finca, estamos viendo como están haciendo todo tipo de actividades, entre ellas, cuidar del campo. Como la propia Alaba Díaz subía a sus redes sociales: “Dia 3 de cuarentena y ¡he hecho nuevas amigas! Espero que todos estéis muy bien...saldremos de esta! Para distraeros voy a intentar hacer cada dia algo en casa (campo), es lo minimo que puedo hacer. En mi historia podéis ver el capítulo 2 de #mequedoencasaconalba un beso y ¡espero que os guste!”. Junto a este anuncio, compartía una fotografía de unas vacas y un vídeo llevando una carretilla ayudando a su tío. 

Alba Díaz se salta la recomendación de sanidad coronavirus cuarentena

 

Además de compartir sus progresos en la famosa red social ‘Tik Tok’ junto a su hermana pequeña, que asegura que es quién le está enseñando a manejarlo. Pero también hemos visto cómo practicaba deporte junto a la segunda mujer de su padre, Victoria.

También te interesa...

Alba Díaz y Javier Calle, ¿son la excepción que confirma que las segundas oportunidades existen?

Alba Díaz ha vuelto a creer en el amor: las segundas oportunidades nunca fueron malas

Manuel Díaz 'El Cordobés' y Virginia Troconis: 18 años de un amor sin final

Relacionados

CADENA 100