La bonita felictación de Alba Díaz a su madre Vicky Martín Berrocal: "La fuente de mi carácter y personalidad"

Con motivo del cumpleaños de Vicky Martín Berrocal, su hija Alba Díaz le ha dedicado unas bonitas palabras
La bonita felictación de Alba Díaz a su madre Vicky Martín Berrocal

 

Tiempo de lectura: 2’

Vicky Martín Berrocal cumple 47 años. Un cumpleaños en su mejor momento, repleta de amor, felicidad y más guapa que nunca. La diseñadora además se encuentra inmersa en su nuevo proyecto. 

Pero la persona más especial e importante de su vida es su hija Alba Díaz. Y esta misma ha querido felicitar a su madre con diferentes fotografías y momentos vividos junto a ella. En sus historias de Instagram escrbía: “Felicidades a la mujer de mi vida. Mi apoyo, mi paz, mi equilibrio y mi fuerza. Mi alegría, mis ganas, mi motivación… La fuente de mi carácter y personalidad”. 

Para Alba su madre lo es todo y es la causante de su forma de ser: “La culpable de que viva la vida como nadie y sin arrepentirme… como ella dice: ‘Todo el mundo muere pero no todo el mundo vive’”. Un lema que parece estar poniendo en práctica al intentar por segunda vez su relación con Javier Calle. 

La pieza fundamental de Alba Díaz

Por eso Alba en estas palabras asegura que Vicky Martín Berrocal es: “La que me incita a hacer cosas que jamás pensé que haría, la que me ha aplanado el camino lo máximo posible para no tropezar, aunque me estoy haciendo mayor y a partir de ahora me tendré que caer alguna que otra vez. La que me ha enseñado que querer es poder y que hay que ser uno mismo en todo momento y sobretodo con la verdad por delante". 

Alba Díez felicita a su madre Vicky Martín Berrocal

 

Una madre se convierte en un gran referente, y en días así muchos aprovechamos para agradecerles todo lo que hacen por nosotros. “Gracias por aguantar tanto, por saber llevarme, por haber estado ahí siempre y por hacer de mi la mujer que soy hoy… Con mis defectos. Porque gracias a ti mi vida tiene mucho más sentido. Porque se que si algún día estoy mal te tengo a ti… y eso es lo máximo que se puede pedir. Le doy gracias a dios por tenerte como madre”, agradecía a su madre.

El cambio de look de Vicky Martín Berrocal

En este 47 cumpleaños parece ser que Vicky Martín Berrocal ha querido hacer un cambio en su imagen, y se ha atrevido con un nuevo corte de pelo. La diseñadora ha subido una fotografía y escribía: “Coco Chanel decía que una mujer que cambia su corte de pelo es que quiere cambiar su vida… Es la única vez que no estoy de acuerdo con usted.”

El cambio de look de Vicky Martín Berrocal en su cumpleaños

 

Vicky ha decidido arriesgarse con un flequillo. Un look que ha tenido mucho éxito entre sus seguidores y amigos. Y que muestra cómo la diseñadora nunca ha tenido miedo a ningún tipo de cambio y arriesga con sus looks, tanto en el pelo como en su ropa.

¡Muchas felicidades Vicky! Y qué orgullo de hija. 

También te interesa...

Vicky Martín Berrocal habla sobre lo que sufrió con su talla: "Esto no le puede pasar a nadie"

Vicky Martín Berrocal da un paso adelante en su carrera y salta a la televisión

La aplaudida reivindicación de Vicky Martín Berrocal al rebelarse con una imagen de Jennifer Lopez

CADENA 100