Vicky Martín Berrocal: la mejor consejera para su hija Alba Díaz

La influencer ha publicado un vídeo en el que charla con su madre sobre cuidados estéticos y sus preocupaciones actuales
Los consejos de Vicky Martin Berrocal a su hija

Tiempo de lectura: 3’

“Me hace mucha ilusión compartir con vosotros un pedacito de los consejos y charlas que le doy a mi hija ahora que volvemos a estar juntas”, escribía Vicky Martín Berrocal en su perfil de Instagram. La diseñadora compartía con su hija algunos consejos para tranquilizarla, después de que Alba expresara su preocupación por la situación que estamos viviendo, y la crisis económica que nos llega y que, sin duda, repercutirá en los más jóvenes.

Vicky aprovechaba para contarle cómo había pasado ella la cuarentena, y los trucos que ella había utilizado para relajarse tras un largo día, lleno de estrés y agobio. La diseñadora compartía de esta manera con sus más de 900 mil seguidores un vídeo en el que conversaba con su hija Alba acerca de los productos corporales a los que ha sido fiel durante esta cuarentena. Vicky quiso animar a sus seguidores a probar un par de productos que había estado usando durante tres meses y de los que había quedado enamorada de sus resultados.

Se trata de dos tratamientos que son perfectos para añadir a tu rutina de belleza nocturna con los que parar el tiempo, dedicarte una sesión de relajación y meditación. El primero es un exfoliante que, como ha explicado la diseñadora, se aplica en la ducha masajeando con el objetivo de reducir y reafirmar tu piel. "El día que empecé a probarlo... La piel se quedaba como luminosa, reafirmada, era como una nueva piel. Lo uso con la ducha súper caliente y con el calor se intensifica el olor a cacao y sus activos penetran mejor", comentó Vicky.

Tiene un efecto relajante que te llena de energía positiva y que Vicky ha confirmado: "El estrés y las preocupaciones del día se van". Y es que, una vez tienes la piel exfoliada, queda preparada para aplicar el segundo producto: una emulsión reductora que se aplica en aquellas zonas a tratar para reducir la grasa localizada, drenar líquidos y reducir centímetros. "Yo aplico el quemagrasas drenante antes de dormir, se absorbe en un momento. ¡He dormido como una reina!", explicó admirada la propia Vicky.

Han pasado el confinamiento separadas

Si el confinamiento es duro para todos, mucho más duro se ha hecho para aquellas madres que, por determinadas circunstancias, no han podido tener la compañía de sus hijos en este periodo de obligada estancia en casa. Y es que el estallido de la pandemia global, y el consiguiente confinamiento, llegó tan deprisa que no todo el mundo pudo regresar a su residencia habitual. Este ha sido el caso de Vicky Martín Berrocal, que echa mucho de menos a su hija Alba, a la que ha estado sin ver más de dos meses.

Los consejos de Vicky Martin Berrocal a su hija

"Dos meses sin mi hija, Alba, me han hecho pupa y hay días que lo he pasado mal... pero el confinamiento en el campo ha sido bueno para ella, para conocerse mejor", explicó la diseñadora a la revista Hola en una ocasión. Vicky se encuentra en Madrid, mientras Alba pasa estos días en la finca de su padre, Manuel Díaz, 'El Cordobés'. Pero la diseñadora pudo disfrutar de su último cumpleaños en compañía de Alba, y ha suavizado la pena por la distancia con su hija manteniéndose muy ocupada ayudando en la lucha contra el coronavirus. Y lo ha hecho haciendo batas y mascarillas solidarias para los sanitarios a lo largo de los dos últimos meses, además de participando en subastas para recaudar fondos para el Banco de Alimentos.

También te puede interesar...

La tierna declaración de amor de Vicky Martin Berrocal a su novio, Joao Viegas: "El mejor lugar del mundo"

Alba Díaz Martín muy crítica con los influencers: "Sois españoles solo cuando promocionáis"

Relacionados

CADENA 100