Alba Díaz Martín muy crítica con los influencers: "Sois españoles solo cuando promocionáis"

Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal, ha dejado muy clara su posición con la manifestación de las banderas españolas
Alba Díaz crítica a los influencers por no ser españoles

Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Este sábado España ha vivido una de sus manifestaciones más inauditas de la historia. Y es que las únicas veces que hemos podido ver a las ciudades llenas de coches pitando y con banderas de España, tendríamos que remontarnos a cuando nuestro equipo ganaba un mundial o una eurocopa.

Un suceso que ha sido de lo más comentado en las redes sociales. Y Alba Díaz Martín, la hija de Vicky Martín Berrocal y ‘El Cordobés’, se ha armado de valentía y ha compartido con todos sus seguidores su opinión. La influencer compartía una historia de Instagram que rezaba lo siguiente: “Una bandera en un balcón, no es de alguien de izquierdas o derechas, es de un español”.

Alba Díaz sobre la caravana libertad

Instagram

La crítica a Alba Díaz a los influencers

Tras este mensaje Alba Díaz dejaba muy claro que: “No tengo miedo a decir lo que siento. No tengo miedo a defender lo mío, mi país y mi cultura. No tengo miedo. No podemos permitir que España se vaya a la mierda”.

Alba Díaz pide la dimisión del Gobierno

Instagram

Pero lo que más sorprendía era el siguiente mensaje: “Y para la gente con influencia en las redes, deberíais hablar y bien alto y no dejar de hacerlo por perder seguidores o recibir críticas. ¿Sois españoles o solo cuando os apetece porque compran lo que promocionáis?“.

Alba Díaz crítica a los influencers

Instagram

Desde el confinamiento, la influencer, se ha mostrado clara y transparente sin importarle la opinión de los demás. Tras recibir numerosas acusaciones por haberse saltado el confinamiento esta no quiso pasarlo por alto y grababa un vídeo respondiendo a todos.

Alba Díaz muy contundente contra las críticas

'Podéis criticar lo que queráis, como lleváis haciendo desde que cumplí 18 años. Salí dos días antes de que empezara la cuarentena y no tenéis derecho a inventaros que estoy poniendo en peligro a nadie cuando estoy aislada en el campo con mi familia'', dijo antes de definir a los que se han hecho eco como ''malas personas''.

''No quiero pertenecer a este mundo de críticas y falsedad. Os pido que si tenéis corazón y sois humanos me dejéis en paz. Pido que os olvidéis de mí, centraos en otra gente. Yo me quedaría a vivir en el campo toda la vida rodeada de caballos y de vacas. Dejadme en paz'', añadía haciendo referencia a la prensa rosa.

También te interesa...

Alba Díaz habla sobre sus complejos y reivindica las estrías y la celulitis: "Se pasa fatal"

Relacionados

CADENA 100